Cansu sale de las escaleras con Nadire sostenida y tirada del cabello.
- Me estás haciendo daño.
- Te lastimaré aún más si actúas raro e intentas escapar. Ahora abre esa puerta.
Nadire abre la puerta nada más terminar la lista de escaleras y, para su deleite, ve el aparcamiento de Serkan.
- Serkan.
Nadire grita, llamando la atención de su marido.
- Vuelve, vuelve.
Serkan escucha el grito de Nadire y mira en su dirección.
-Nadir.
Serkan sale del coche.
- Cansu tiene un arma apuntando a su cabeza, Serkan.
- Déjala ir Cansu.
- ¡Maldición! No se suponía que regresara tan rápido. Además, ¿quién te dijo que tardaras tanto en estar sola en el sector inmobiliario, eh Nadire? Todo es culpa tuya.
Cansu tira más fuerte del cabello de Nadire.
- Oh, para, por favor.
Nadiré llora.
- Está lastimando a Nadire.
Serkan comienza a irse pero Fuat lo detiene.
- No, Serkan. Cansu puede disparar si se siente insegura.
Fuat detiene a Serkan, impidiéndole avanzar y da una orden a uno de los guardias de seguridad.
- Usted. Llame a la seguridad del edificio, que rodeen el área.
- Lo haré ahora, señor.
- Esta loca no puede salir de aquí, ¿entiendes?
- Sí señor Fuat.
Serkan siente en ese momento el latido de su propio corazón y un miedo inimaginable se apodera de su ser.
- Déjala ir Cansu. Esta es la última vez que hablo contigo.
- Déjame llegar a mi auto con su Serkan, saca a tus hombres de allí. De lo contrario la mataré.
- Estás loco al pensar que te dejaré salir de aquí con Nadire.
- Si no lo haces, la mataré aquí mismo.
- Soy yo quien te va a matar Cansu.
Serkan se desespera y golpea el coche.
- Cálmate, prima. Necesitamos mucha calma para negociar con esta loca. Déjame hacer esto. ¿Está bien?
- Cansu, libera a Nadire y te liberaremos.
- ¿Crees que soy un idiota Fuat?
- No Cansu, no creo que seas un idiota, solo alguien que está desesperado y haciendo algo realmente estúpido. Suelta a Nadire y te doy mi palabra de que olvidaremos esto.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo (Español)
RomanceDos primos huérfanos, solteros, guapos y sinvergüenzas, dirigen una famosa agencia inmobiliaria en Turquía, con la ayuda de dos ambiciosos tutores. Queriendo deshacerse de los viejos guardianes, montan "El Acuerdo" y se casan con dos jóvenes de las...