Altan y Remzi entran a la habitación, seguidos por Damla.
- Serkan nos preparó perfectamente.
- ¡Simplemente no le gusta Remzi! Siempre te dije que Fuat cerró con Serkan. Lo que hizo Serkan lo firmó abajo.
- No deberíamos haber dejado que estos dos se casaran.
- Ahora ya no está. Se casaron y sabíamos que cuando eso sucediera, ya no seríamos sus tutores.
- ¿Qué hará ahora, señor Altan?
- Nada, señora. Esperemos los parámetros legales, que estarán en marcha a partir de esa fecha.
- Pensé que ibas a salir de aquí tan pronto como te informaran.
- No, querida, las cosas no funcionan así.
- Remzi tiene razón. Todavía estamos por delante hasta que regresen y ocupen sus lugares en el sector inmobiliario.
- Tus esposas se quedarán con nuestra parte. Remzi llama a nuestros abogados.
- ¿Por qué es este Altan? El juez fue claro en nuestra audiencia de juramento. Dijo que ejerceríamos plenos poderes hasta que los niños fueran mayores de edad. Y que dejaríamos de ser sus tutores por completo en el momento en que se casaran.
- ¿Eso significa que Nadire y Arzu son los nuevos dueños de Imobiliária?
- Así es, Damla. Altan y yo tenemos que esperar a que los chicos regresen de esta bendita luna de miel, para saber si nos quedamos o no, trabajando junto a ellos.
- No querrán deshacerse de dos profesionales ejemplares, como ustedes dos.
- Gracias Damla. Eres también un gran profesional. Altan ¿adónde vas?
- Voy a tomarme el día libre. Cualquier novedad llámame.
- El señor Altan estaba un poco conmocionado.
Fuat y Arzu viajan en góndola por Venecia.
- Estas calles Fuat son muy bonitas.
- Opté por los canales más tranquilos, querida, para que puedas disfrutar de este momento sin el bullicio de las góndolas y el tráfico de barcos.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo (Español)
RomanceDos primos huérfanos, solteros, guapos y sinvergüenzas, dirigen una famosa agencia inmobiliaria en Turquía, con la ayuda de dos ambiciosos tutores. Queriendo deshacerse de los viejos guardianes, montan "El Acuerdo" y se casan con dos jóvenes de las...