Ilkay, arrodillado entre las piernas de Altan, se vio obligado a practicar sexo oral cuando quería.
Altan, con una copa de vino en la mano, se divirtió hasta que Ilkay chocó sus dientes contra su glande.
La respuesta de Altan es inmediata con una fuerte bofetada a Ilkay, quien, en estado de shock, deja caer la copa de vino, que se rompe en el suelo.
- Consigue todo esto ahora mismo, idiota.
Ilkay se inclina y comienza a recoger los pedazos mientras Altan lo observa.
- Esto es para que aprendas. Tantos años conmigo y todavía no has aprendido a chuparme la polla correctamente.
- Me disculpa.
- ¿Ese es el fin de tu inútil?
- Incluso. Lo tiraré.
Tan pronto como regresa, Altan la tira del cabello y la mira a los ojos.
- Limpia el paño después, idiota, ahora vuelve a chupar. APRESÚRATE.
Altan grita, Ilkay se asusta y se lleva la mano a la cara llorando.
- Deja de llorar y ven, le dije. De lo contrario, querrás que te haga llorar de verdad.
Ilkay obedece y se arrodilla entre las piernas de ese monstruo.
Más tarde, Serkan habla con Fuat sobre Asli.
- ¿Asli? ¿Asli ha vuelto?
Fuat mira a Serkan, cuando dice que Asli ha regresado, para ver su reacción.
- Ella regresó y necesitabas ver lo diferente, intelectual y genial que es.
Serkan le cuenta a su prima emocionado por la llegada de su amigo.
- ¿Te conmovió su llegada?
- ¿Me estremecí? Claro que no.
- Creo que estás muy feliz, Serkan.
- No hay forma de venir, Fuat. Asli y yo teníamos una relación abierta. Fue tan bueno escuchar sus consejos. Tener sexo con ella, pero eso fue todo.
- ¿Puedo creer eso?
- ¿Qué estás imaginando? Simplemente no esperaba ver a Asli después de tanto tiempo.
- No fue amor, ¿verdad?
- De ninguna manera. Asli y yo follábamos todo el tiempo, pero también follábamos a otros. Había mucha libido debido a mi edad.
- Lo recuerdo bien y sé que tal vez se habría convertido en amor si Asli se hubiera quedado en Estambul. ¿Estoy mintiendo, Serkan?
- No puedo garantizarlo. Yo era más joven, sólo quería follar.
- ¿Y Nadiré?
- Lo que siento por Nadire es muy especial. Mi corazón se acelera cuando la veo. Tengo muchas ganas de hacerle el amor, pero también quiero su compañía, por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo (Español)
RomansaDos primos huérfanos, solteros, guapos y sinvergüenzas, dirigen una famosa agencia inmobiliaria en Turquía, con la ayuda de dos ambiciosos tutores. Queriendo deshacerse de los viejos guardianes, montan "El Acuerdo" y se casan con dos jóvenes de las...