Serkan le muestra a Nadire la casa y su habitación.
- Tu casa es preciosa, Serkan.
- Esta es mi habitación.
- Está bien, lo vi, ahora vámonos.
Serkan la acerca a su pecho.
- ¿A qué le tienes miedo Nadire? Que te tire en esta cama y te haga gemir de tanto placer.
- No te atreverías.
- ¿Oh, no?
Serkan camina hacia ella, quien da un paso atrás y se sienta en la cama.
- ¿Qué estás haciendo?
Serkan no responde, sólo le besa la boca sin aliento, sus hombros, le echa el vestido por encima del hombro y le chupa uno de los pechos.
Nadire se siente inmensamente cachonda y Serkan frota su erección haciéndola suspirar.
- ¡No! Yo no quiero.
Nadire lo empuja y se levanta de la cama, huyendo por el pasillo de la casa, enderezándose el tirante de su vestido.
Serkan la alcanza y la gira hacia él.
- Esperar. No hay necesidad de huir. No te obligaré a hacer lo que no quieres.
- ¡Quiero ir a la fiesta, Serkan, ya!
Serkan señala la puerta y Nadire se adelanta y él la sigue.
Cansu no acepta que Serkan esté dentro de la casa, con Nadire y camina impaciente de un lado a otro.
- No puedo dejar que esta mujer seduzca a Serkan.
- Parecen ingenuos, pero son más inteligentes que tú y yo juntos.
- Deben estar teniendo sexo ahí dentro, conozco bien a Serkan. Ya debes haber atrapado a la vaca.
- No lo creo, mira cómo llegan ahora Serkan y Nadire.
- ¿Como asi? ¿Este sexo ha terminado tan rápido?
- O no hicieron nada. O tuvieron un rapidito.
- Conozco a mi hombre. No es de los que se echan un rapidito y quedan satisfechos.
- Fuat se va del lado de la princesa, mi oportunidad de hablar con él.
Damla sigue a Fuat hasta el bar.
- ¿Estás huyendo de mí Fuat?
Fuat se da vuelta y ve que es Damla.
- ¿Estás ahí? ¿Por qué huiría?
- No te alejas del lado de la chica nueva.
- No empieces, Damla.
Fuat se lleva el vaso a la boca y toma un sorbo de wuíske.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo (Español)
RomansaDos primos huérfanos, solteros, guapos y sinvergüenzas, dirigen una famosa agencia inmobiliaria en Turquía, con la ayuda de dos ambiciosos tutores. Queriendo deshacerse de los viejos guardianes, montan "El Acuerdo" y se casan con dos jóvenes de las...