82º Cap - Serkan lleva a Nadire a El Rosedal

110 17 5
                                    

Serkan y Nadire se despiertan tras otra noche de amor, toman un café en la habitación del hotel y salen a caminar.

- ¿Adónde iremos hoy Serkan?

- Sorpresa querida.

- No me digas, Serkan.

- Hoy te llevaré a un lugar hermoso, pero no tan hermoso como tú, princesa.

Serkan dice mirando apasionadamente a Nadire.

Serkan dice mirando apasionadamente a Nadire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadire le sonríe a Serkan.

- No me des curiosidad, amor.

- ¿Piensas en un lugar que tenga más de ocho mil rosas?

- ¿Un jardín de rosas?

Nadire sonríe sorprendida.

- Incluso. Nos dirigiremos a El Rosedal.

- Antes de viajar leí algo al respecto. Este lugar cuenta con más de 90 especies diferentes de rosas.

- Así es, mi vida. Este lugar ofrece un espectáculo de colores, te encantará disfrutar de este punto turístico de Buenos Aires.

- Ya me encanta.

Cerca de Rosedal hay un parque con un precioso lago, donde Serkan y Nadire deciden jugar en el hidropedal, lo que acaba provocando unas buenas risas por parte de la pareja.

- Creo que podemos detener a Nadire ahora.

- No me digas que estás cansado.

- Exactamente. Quiero guardar mi energía para más tarde.

- Ya que ese es el caso, volvamos. Porque tengo muchas ganas de gastar tu energía más tarde, Serkan.

Serkan sonríe y pedalean hacia atrás, porque desde allí hasta el parking, donde dejaron el coche que alquilaron, fue un buen paseo.

En el camino admirarás las zonas verdes, que cuentan con una gran cantidad de rosales, todos ellos en flor durante algunos meses del año.

El parque está muy bien mantenido, ideal para salir y pasear al aire libre, Serkan sabiendo esto aprovecha la vista panorámica para caminar abrazando a su otra mitad.

- Me encantó todo esto.

- Almorzaremos en el Arco del Rosedal, que está cerca del parque. ¿DE ACUERDO?

- Lo que decidas por mí es genial.

- Escuché que recientemente abrieron un restaurante con un maravilloso complejo gastronómico, que ha ido ganando importancia en la ciudad.

- Esta ciudad está llena de novedades.

- Sí querido. Buenos Aires cuenta con varios restaurantes con diferentes estilos y variedades de platos.

El acuerdo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora