68º Cap - Seda cuenta las intenciones de Nadire Asli

116 18 2
                                    

Serkan está preocupado por el comportamiento de Nadire, al fin y al cabo todavía no ve las verdaderas intenciones de Asli.

Por otro lado, Asli celebra sin imaginar que está siendo vista por Seda.

-Bingo.

- Creo que no.

Se dice Seda, porque Asli no le había gustado desde el primer día que la vio.

Se dice Seda, porque Asli no le había gustado desde el primer día que la vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serkan encuentra a Nadire junto a la piscina.

- ¿Puedo saber qué había ahí dentro?

Nadire se vuelve y mira a Serkan.

- No quiero a esta mujer entre nosotros.

- Esta mujer tiene un nombre. Su nombre es Asli.

- No me importa cómo se llame.

- No lo hagas así, Nadire. Ella es una buena amiga y solo estaba tratando de complacernos.

- Asli o como se llame, ella no está tratando de complacerme a mí sino a ti.

- No es nada de eso, Nadire. No puedo creer que estés celoso de Asli.

- ¿Celos? ¿Yo celoso? Pues si.

- Está celoso e imagina cosas.

- No me lo estoy imaginando. Estoy mirando con estos dos ojos a esta mujer coqueteando contigo desde que llegó aquí el otro día.

Serkan no sabe si le gusta o no le gusta lo que Nadire muestra sentir. Después de todo, nunca le gustaron las mujeres posesivas.

- No imagines cosas y vuelve conmigo a la habitación.

- No me lo estoy imaginando y no voy a volver. Me voy.

- Ahora ya estás cruzando la línea.

- Tú eres quien está cruzando la línea, dejando que esta mujer se interponga entre nosotros dos.

- Ya dijiste eso y yo dije que ella no está en medio de nada. Que eres única Nadire.

- No estoy tan seguro de eso.

- Dices eso porque estás enojado.

- Quiero irme y por favor no insistas.

- ¿Estás seguro?

- Absoluto. Quiero ir a casa.

- Quizás será mejor que te calmes. Zayn te llevará.

Serkan le da la espalda, se aleja y llama a Zayn al mismo tiempo.

-Zayn.

- Habla jefe.

- Necesito que lleves a Nadire a casa. Ella está esperando junto a la piscina.

- Sí señor.

- Señora Nadire.

- Selam (Hola) Seda.

El acuerdo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora