El día comienza ajetreado en "Atatürk" con la visita de un cliente a la oficina de Serkan.
- Serkan, este es el señor Halis del que ya te hablé y este es su hijo Gani.
- Günaydin, ¿cómo has estado?
- Günaydin estoy bien, gracias.
- Pero por favor siente. Te dejo un momento con mi prima y ya vuelvo. Disculpe.
Fuat señala las sillas hacia los dos y se va.
Gani mira discretamente a Nadire que ve distraídamente las fotos de su viaje y de su hermana en el portátil, pero Serkan nota sus miradas maliciosas.
- Cariño, ¿no ibas a tener una reunión ahora?
- Un momento, amor. Estoy terminando de revisar algunas fotos, las pondré en las diapositivas.
Serkan se levanta y se acerca a ella.
- Entonces hazlo tú, amor.
Nadire cierra el portátil, mira a Serkan sonriendo y cuando estaba a punto de olvidar su móvil, Serkan la llama.
-Nadir.
Vuelve a mirar a Serkan con el móvil en la mano.
- Casi lo olvido. Gracias.
Nadire le da un beso a Serkan y se marcha.
- ¿Tu esposa?
- Incluso Sr. Halis.
- Ella es muy bonita. Felicidades.
Gani la ve marcharse y esta vez Serkan no la deja pasar.
- Doy elogios de los hombres por la belleza de mi esposa, Gani.
- Perdóneme.
- Serkan tiene toda la razón, Gani. Por favor, perdona a mi hijo Serkan.
Serkan lo mira seriamente y se da cuenta de que ese hombre en realidad estaba interesado en Nadire.
- ¿Pero vamos allí entonces? Fuat me había dicho que quieres vender un pueblo de casas aquí en el centro de Estambul.
- Evet no quería, pero yo me veo obligado a hacerlo, por motivos de herencia. Mis padres y tíos fallecieron hace muchos años y mis primos exigieron ante los tribunales que se vendieran todas las casas y que se compartieran.
- ¿Cuantos sois?
- Somos tres.
- ¿Dónde están las propiedades?
- Cercano. Podemos ver las propiedades hoy si puede.
- Fuat y yo lo analizaremos personalmente y luego te daremos la cotización.
- ¿Lo que en realidad nos convendría es un presupuesto falso para los primos de mi padre?
Serkan vuelve a mirar seriamente a Gani, sólo que esta vez explota y entra Fuat.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo (Español)
RomantizmDos primos huérfanos, solteros, guapos y sinvergüenzas, dirigen una famosa agencia inmobiliaria en Turquía, con la ayuda de dos ambiciosos tutores. Queriendo deshacerse de los viejos guardianes, montan "El Acuerdo" y se casan con dos jóvenes de las...