76º Cap - Ahora le toca a Arzu perder su virginidad.

160 20 3
                                    

Fuat justo cuando entra Serkan con Arzu en su regazo, colocándola en el suelo, para que pueda ver la sorpresa que le preparó.

- Que bonito Fuat.

- ¿Te gustó? Es todo para ti.

- Para nosotros amor.

- Sí, para nosotros lo pedí.

- Me encantó tu sorpresa.

Arzu recorre la habitación tocando los muebles, admirando la decoración y la pequeña sorpresa que le preparó Fuat.

La cama del dormitorio de la pareja está llena de pétalos de rosa y en el cabecero de al lado hay champán esperándolos en hielo.

- ¿Champán?

- Pero preferiría que no nos lleváramos a Arzu ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero preferiría que no nos lleváramos a Arzu ahora.

- Me imagino por qué.

- Quiero estar en mi sano juicio, como tú, cuando disfrutemos de la noche más importante de nuestras vidas.

- No sé ni por dónde empezar.

- No te preocupes, yo te ayudaré.

Fuat se acerca y la toma delicadamente en sus brazos, besándola.

Su respiración se acelera, sus corazones laten al ritmo.

- Estoy nervioso.

- Y lo espero con ansias.

- No te dejaré esperar más.

Arzu se aleja, mira a Fuat y se levanta el tirante de su vestido, dejando al descubierto sus pechos pequeños, redondos y con picos claros.

- Guau. Hermoso.

Fuat se pone la mano en la cabeza y le sonríe.

- Ahora que los he visto a ambos, muéstramela.

Fuat se refería a los senos y la vagina de Arzu.

- Sé que has esperado mucho tiempo por esto y hoy pretendo facilitarte las cosas.

Arzu termina de desvestirse, dejando a Fuat alucinando.

- Ella también es muy hermosa y por lo que puedo ver te dará un placer inmenso.

- ¿Qué quisiste decir con eso?

Lo que Fuat quiso decir es que el clítoris de la vagina de Arzu era un poco grande y eso haría que su orgasmo fuera aún más fácil.

- Ahora lo sabrás, querida.

- Hablas de una manera que no entiendo Fuat.

Mientras Arzu habla sin parar, se quita la corbata, la chaqueta y la camisa.

- Listo.

Completamente sin ropa y con el pene erecto, Fuat la atrae hacia él.

- Ahora sé cómo es un hombre desnudo.

El acuerdo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora