67º Cap - Asli inicia estrategias contra el compromiso

101 16 1
                                    

Burcu sale de la casa de un cliente y se encuentra con Yagmür.

- ¿Cómo ha estado el señor Ozan, señora Yagmür?

- Gracias a Alá, ve mejor que nosotros dos juntos.

- Inshalá. Me alegro de saber. Este siempre ha sido el mayor sueño de las niñas.

- Es verdad, Burcu.

El haluro pasa entre ellos.

- Haluro de Merhabá.

- Günaydin.

Halidr - Asuman Çakir (madre muzzo en Erkenci Kus)

Burcu se da vuelta y no mira a Halide, después de todo, se habían peleado no hace mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Burcu se da vuelta y no mira a Halide, después de todo, se habían peleado no hace mucho.

- ¿Vas a tu turno?

- Sí, lo soy y ya llego tarde. Déjame correr o perderé el autobús.

Halide es enfermera en la "Clínica Psiquiátrica", donde está ingresada Azra.

- Bueno, corre, Halide. Buen trabajo.

- Gracias Yagmür.

Halide acelera el paso y logra coger el autobús a tiempo.

- No entiendo por qué esta mujer es tan vaga. Si no la hubiera presionado ese día, no me habría pagado lo que me debía.

- Olvídalo, hija mía. Ella ya te pagó, eso es lo que importa.

- ¿Y las chicas? ¿Estás emocionado por la boda?

- ¡Nuestro! No te imaginas lo emocionados que están.

- Sé muy bien cuál es el motivo de su agitación.

- ¿Qué dijo Burcu?

- Que entiendo su agitación. No pueden olvidar nada como dicta nuestra tradición.

- Estás absolutamente en lo correcto. Ya hemos enviado todas las invitaciones a la noche de henna.

- Yo les maquillaré a ambos. Voy a hacerlos aún más hermosos de lo que ya son.

Yagmür sonríe satisfecho.

- Contamos con eso. Quiero que mis hijas sean las novias más hermosas que este barrio haya visto jamás.

- Ellos estarán. Estoy seguro de eso.

En "Atatürk", Serkan y Nadire hablan de los preparativos para la noche de henna.

- ¿Este amigo tuyo es un profesional?

- Incluso. Ella ha estado trabajando con esto por mucho tiempo, ¿verdad Arzu?

- Sí lo es, abla. Al principio sólo hacía uñas. Pero luego mejoró tomando cursos de maquillaje, pestañas y cejas.

Pregunta Fuat.

El acuerdo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora