2º Cap - Serkan miente a Nadire

341 28 7
                                    

En Atatürk Real Estate, los antiguos tutores de Serkan y Fuat tienen una conversación desagradable.

– Serkan ya domina como nadie el área del Real Estate. Esto me preocupa Remzi.

– Viajó enojado porque no pude cerrar esa venta.

– Algo me dice que tendremos problemas con él en el futuro.

– Quizás Fuat sea nuestra salvación. Es inmaduro, irresponsable, podemos manipularlo fácilmente. No olvides que cada uno de nosotros tiene el 25% de las acciones.

– Pero si se casan, las acciones salen de nuestras manos y pasan a las de ellos.

– ¿La forma en que ambos viven sus vidas? Casamiento. Lo dudo.

Remzi se ríe.

– Tienes razón, pero no te dejes engañar por Fuat. Él y su prima se llevan muy bien. Fuat sólo hace lo que dice Serkan.

– Serkan es un arrogante, que piensa que el mundo gira sólo en torno a él.

– Y todavía lo provocas al no cerrar la venta de ese edificio en Praia da Reserva. Está poseído con razón. Porque no pudimos cerrar el trato del año, como él mismo lo llamó. Perdimos millones allí, Remzi.

- Yo sé yo sé. Ya se fué. ¿Que más puedo hacer?

– Conociendo a estos primos, como yo, correrán tras la pérdida. No aceptarán perder esta venta, especialmente para dos mujeres.

– El orgullo de Serkan está herido, es un hombre machista y seguramente mataría a estos dos si se los encontrara.

Por la noche, Serkan y Fuat van a la playa y están ansiosos por conocerlos.

– Deja de caminar de un lado a otro.

Fuat sonríe al ver venir a las chicas.

- Ellos estan viniendo.

- Ella está linda.

– Ya llegaron Nadire.

– ¡Cálmate Arzu! ¿Cuándo dejarás de ser tan apresurado?

– Merhabá.

– Merhabá.

– Este es mi primo Serkan.

Serkan y Nadire se miran.

- ¿Todo bien? Eres Nadire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Todo bien? Eres Nadire.

- ¿Cómo sabe?

– Le dije Nadire.

Nadire sonríe intentando ocultar su timidez.

– ¿Alguna vez te han dicho que tienes una hermosa sonrisa?

- Gracias.

Fuat tira de Arzu y salen a caminar por la playa, dejando solos a Serkan y Nadire.

El teléfono de Serkan y Nadire suena al mismo tiempo.

El acuerdo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora