62º Cap - Serkan tiene un sueño erótico con Nadire

121 16 4
                                    

Serkan suelta a Nadire después del beso, mirándola siempre a los ojos.

- Estoy muy enamorado de ti Nadire, créelo.

- Creo que Serkan.

- Te haré la mujer más feliz sobre la faz de la tierra.

- Ya me siento así.

- No, todavía no te imaginas lo mucho que te deseo. Lo sabrás pronto.

- Me siento halagado de que Serkan Topaloglü me quiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me siento halagado de que Serkan Topaloglü me quiera.

- ¿Por qué?

- Estoy siendo amado por uno de los hombres más buscados de Türkiye.

- Mi corazón eligió el tuyo desde el primer momento en que te vi.

Nadire sonríe al recordar Bodrum.

- Bodrum...Ahí es donde nos conocimos.

- Incluso. Fue allí donde mi destino se cruzó con el tuyo.

Nadire acaricia el rostro de Serkan y él le besa la mano.

- Por mí me quedaría aquí toda la noche contigo, pero mañana vamos a salir temprano, ¿no?

- Evet (Sí) mi amor. Va a descansar. Nos vemos al amanecer.

Serkan la besa, va a su habitación, se cambia de ropa y se tumba en su cama.

Log Serkan empieza a soñar con Nadire desnuda en su cama.

Sueño

Nadire boca abajo hace que Serkan se vuelva loco de deseo, mientras mira a Nadire tumbada de forma sensual y con sus nalgas muy duras al aire.

- ¿Cuánto tiempo he esperado por esto, amor?

Desnudo y con el pene erecto, Serkan se acerca a Nadire, quien sujeta su miembro con ambas manos.

- Ponlo en tu boca.

Nadire obedece y comienza a chupar el órgano de Serkan, quien se controla lo máximo posible para no eyacular.

- No puedo soportarlo.

- Ay Serkan, cómo te deseo.

Nadire se coloca entre los cojines, lo que le da a Serkan una mejor vista de su cuerpo desnudo.

- No más que mi vida.

Con la boca sedienta de besarla, se recuesta encima de ella, buscando sus labios e introduciendo lentamente su pene dentro de ella.

Luego se escuchan fuertes gemidos de placer, después de haber comenzado un delicioso ida y vuelta.

Nadire gime como una leona, ante los suaves mordiscos de Serkan en sus pechos y no tardan ambos en alcanzar un orgasmo enloquecedor.

Unos minutos más tarde, porque en el sueño todo pasa muy rápido. Nadire regresa del baño y se queda quieta en bata, sobre la erección de Serkan, que gime como loco.

El acuerdo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora