36º Cap - Serkan regala a Nadire el anillo de compromiso

173 17 3
                                    

Serkan y Nadire van a almorzar y él la lleva al centro comercial para elegir juntos su anillo de compromiso.

- ¿Y entonces lo decidiste?

- Cada una más bella que la otra.

- ¿Qué pasa con esto?

- Vaya, demasiado caro. Es el valor de un apartamento.

- Eso no importa. ven a probarlo

- Es hermoso, pero no creo que tenga mucho que ver conmigo.

- Es hermoso, pero no creo que tenga mucho que ver conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿No te gustó esto Nadire?

- Incluso. Es hermoso, Serkan.

Serkan se lo pone en el dedo y ella sonríe.

- Me alegra que te guste. Lo tomaremos.

A Serkan no le importa el precio, le importa hacer feliz a Nadire.

- Nunca pensé en tener un anillo así.

Nadire se quita el anillo, se lo entrega a la chica de la relojería y Serkan la mira y sonríe.

- Puedes tener cientos de estas princesas.

Nadire recuerda lo que hizo Serkan al no dejarle ir con el cliente a ver una propiedad y enseguida frunce el ceño.

- ¿No crees que olvidé lo que hiciste?

- Te ves hermosa cuando estás enojada, Nadire. Te dan ganas de comerte tu puchero.

- No había necesidad de gastar todo eso en un anillo. Sólo estaré casada contigo por tres meses.

Serkan saca su tarjeta de crédito de su billetera, se la entrega al cajero y se lo cuenta a Nadire.

- Eso es lo que vamos a ver, cariño.

Al enamorarse por primera vez, Serkan nunca tuvo la intención de separarse de Nadire mientras vivió.

Esa hermosa mujer le había robado el corazón y ¿qué más podía desear que estar con ella para siempre?

Los dos salen juntos de la relojería y se dirigen directamente al patio de comidas.

- ¿Quieres comer algo?

- Ese pastel de chocolate de ahí.

- Dos pasteles por favor.

- ¿Y qué hay de beber, señor?

Serkan mira a Nadire.

- Té.

- Trae dos.

- Sí señor.

- Me imagino la cara de mis tutores cuando sepan que Fuat y yo nos vamos a casar contigo.

- Se van a asustar. Más aún sabiendo que ambos son solteros convencidos.

- Hasta que nos encontremos con ustedes dos en Bodrum.

El acuerdo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora