Azra fue llevada a este sanatorio como una loca hace 10 años, pero no se ha vuelto loca y espera algún día poder salir de allí para vengarse de su hermano Altan, por todas sus malas acciones.
Altan mantiene a Azra en silencio porque teme por la vida de su hija Cansu.
Cansu, en cambio, obedece ciegamente a Altan como si fuera un títere, porque sabe el poder que tiene y teme por su vida.
Azra, la madre de Cansu, estaba hablando con Asil, su pareja hace unos años, cuando vio salir del sanatorio a la enfermera contratada por Altan.
Asil - Suat Sungur
- Creo que hoy ya no necesitarás actuar como loca, Azra.
- La bruja de Sermin se ha ido.
- Va hacia allá. Ella es quien le pasa toda la información a ese hombre alto del que te hablé.
- Ese hombre alto es mi hermano Altan. Responsable de que yo esté aquí durante diez años.
- Sólo viene aquí todos los años.
- Sólo para saber si todavía estoy vivo.
- No tiene idea de que eres perfecto, en tus facultades mentales.
- Sólo tengo un sueño en esta vida, Asil. Que algún día Altan pague por todo lo que me hizo.
- Me olvidé de contarte. La semana pasada vino a visitarte una mujer llamada Seda. Dijo que era un familiar lejano, pero no la autorizaron a ingresar a la clínica.
- ¿Estaba Seda aquí?
- ¿Sabes quién es ella?
– Evet (Sí). ¿Se las arregló para regresar a Estambul?
- Eso es lo que parece, cariño.
En su apartamento, Damla investiga la vida de Arzu y Nadire en las redes sociales, siendo sorprendida por un comentario en Facebook hecho por una amiga de las chicas llamada Berna.
- Günaydin Arzu. Recibí vuestra invitación de boda, pero no podré ir, ya que estoy haciendo una especialización en Éfeso.
- Qué pena, Berna.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo (Español)
RomanceDos primos huérfanos, solteros, guapos y sinvergüenzas, dirigen una famosa agencia inmobiliaria en Turquía, con la ayuda de dos ambiciosos tutores. Queriendo deshacerse de los viejos guardianes, montan "El Acuerdo" y se casan con dos jóvenes de las...