42º Cap -Nadire enamora cada vez más a Serkan

156 17 4
                                    

Serkan se despierta feliz al saber que su amor está muy cerca de él.

Llega Nadire y juntas desayunan.

- ¿Dormiste bien?

- Me desmayé como una piedra.

Serkan sonríe y le da un pan de queso para que pruebe.

- Mira que rico está.

Nadire muerde y saborea.

- Hum muy bueno.

- ¿Te gustó? Come más.

- ¿Cómo hiciste todo esto sola?

- Yo no lo hice con Nadire. Hay una señora que me prepara el café todos los días.

- ¿Dónde está la que no vi?

- Llegó muy temprano. Hizo todo, lo dejó ordenado y luego se fue.

- Qué fiesta. ¿Qué pasa con el almuerzo y la cena? ¿Es esta la misma señora que lo hace?

- Entonces. No almorzo ni ceno en casa, así que esta señora solo me prepara el café.

- ¿Cómo lo haremos ahora, ya que voy a vivir aquí?

- Enviaré a Damla para que proporcione a alguien.

- Por ahora puedo cocinar.

Serkan sonríe.

- Pero dijiste que no cocinarías para mí.

- Ésto es una emergencia.

- No sé cocinar, pero puedo ayudarte cortando las especias.

Nadire sonríe, porque eso es exactamente lo que su padre hace por su madre.

- Estoy seguro de que se cortará los dedos.

Nadiré sonríe.

- Te prometo que solo pasarán unos días hasta que encontremos una buena doncella.

- ¿Y la limpieza?

- Un equipo hace esto una vez por semana. Cuida mi ropa, limpia la casa, la piscina, mañana verás cómo funciona. Si no te gusta algo, puedes cambiarlo.

Nadire se levanta contemplando las habitaciones y los muebles impecablemente limpios.

- Tu casa está muy bien organizada Serkan, pero en realidad necesitaremos a alguien que cocine a tiempo completo y otro que mantenga todo limpio a diario.

- Soy muy exigente, como puedes ver, está todo muy limpio.

- Si este equipo realmente luce bien. Para mí, puede seguir siendo permanente y quien cocine tendrá que mantener todo organizado.

- Hazlo como prefieras.

- El fin de semana voy a ir con mi hermana a comprarme algo de ropa y zapatos como me pediste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El fin de semana voy a ir con mi hermana a comprarme algo de ropa y zapatos como me pediste.

- Haga eso. Te mostraré algunas tiendas famosas aquí en Türkiye. Los más buscados por las celebridades.

El acuerdo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora