Nadire le cuenta a Arzu su desconfianza hacia Asli.
- No le digas a Fuat lo que te dije, Arzu.
- Por supuesto que no lo abras. Ahora mantén un ojo en esta mujer.
- Estoy seguro de que volvió para conquistar a Serkan y evitar que se casara conmigo.
- Pero ella no lo logrará. Serkan ya ha demostrado ser capaz de todo por ti, Nadire.
- Como si no fuera suficiente que Cansu se interpusiera en su camino, esta Asli aparece de la nada. También ten cuidado con Damla.
- Nadire, no puedo olvidar ese vídeo que nos envió Cansu.
- No pude verlo claramente, pero si no me equivoco, Damla le estaba haciendo sexo oral a Fuat.
- No lo sé. Serkan agarró a Cansu por detrás, como ella me dijo que hizo.
- ¿Es eso lo que nos harán?
- No tengo experiencia Arzu. Sólo sabremos qué hacer después de la boda.
- Gemían, ¿te dolió?
- Yo tampoco tengo idea.
Empiezan a reír sin parar.
Arzu - Me apetece cuando estoy con él, pero aún no sé qué.
- Porque no sentiste lo que sentí yo, cuando me arrojó sobre la cama. ¡Nuestro! Quería quitarme la ropa y abrir las piernas.
Arzu comienza a reírse de Nadire.
- Tu eres loca.
- Sostuve su sexo sobre sus pantalones cortos. Y no puedo esperar a que se desnude delante de mí, para poder verlo todo, hasta el más mínimo detalle.
Arzu se tapa la boca para reír y ambos ríen mucho.
- Me voy a enfermar de tanto reír.
Yagmür llega a la habitación.
- Quería saber por qué había tantas risas a esta hora de la noche.
- Nadire me contó un chiste, mamá.
- ¿Broma? Dime Nadire. Sabes que me encantan los chistes.
- Mañana mamá, hoy es tarde y tengo sueño. Voy a mi habitación.
Nadire abre la boca simulando dormir.
Cansu recibe la visita de su tío Altan, para satisfacer sus apetitos sexuales.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo (Español)
RomantikDos primos huérfanos, solteros, guapos y sinvergüenzas, dirigen una famosa agencia inmobiliaria en Turquía, con la ayuda de dos ambiciosos tutores. Queriendo deshacerse de los viejos guardianes, montan "El Acuerdo" y se casan con dos jóvenes de las...