48º Cap - Serkan hace pizza para Nadire

129 16 3
                                    

Nadire llora de miedo por Cansu y Serkan la consuela.

- ¿Matarme? ¿Cansu quiere matarme?

- Evet (Sí) Nadire. Casi lo logró ayer.

- ¿Pero por qué? ¿Qué le hice?

Serkan se anima y le cuenta a Nadire sobre él y Cansu.

- Cansu y yo tuvimos una aventura.

- Vi el beso que te dio en la fiesta de Fuat, pero no imaginé que fuera tan serio.

- Ella tiene una obsesión conmigo que traté de controlar debido a que su tío es uno de mis tutores. Pero ahora ha traspasado todos los límites.

- Cansu cree que eres de su propiedad.

- Cansu cree que eres de su propiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero no soy de su propiedad. Y nunca tuve ningún compromiso con ella. De hecho, con ella y sin ninguna mujer antes que tú.

- Pero parece que ella no lo ve así. Ahora entiendo por qué no deja Real Estate.

- Ella ya había hecho algunos escándalos anteriores, con otras mujeres con las que salí. Pero ahora ha traspasado todos los límites, como dije. También estaba en la nevera.

- ¿Qué?

Nadire pregunta en voz baja.

- Ordené que sacaran las cámaras y capté su auto estacionado en la calle de atrás.

- Esta mujer está loca y hay que arrestarla.

- Ya ordené denunciarla. Pero eso por sí solo no es suficiente para enviarla a la cárcel.

- ¿Qué se necesita para meterla en la cárcel? ¿Me matará ella primero?

Serkan la abraza con fuerza.

- Ni siquiera digas eso en broma. Ella no se acercará a ti, te lo prometo. Ya me ocupé de eso.

- Zayn no es un simple conductor, ¿verdad?

- Evet (Sí). Zayn es el guardia de seguridad personal que contraté para protegerte.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes?

- No quería asustarte.

- Ya tengo miedo.

- Pensé que iba a parar, pero veo que me equivoqué.

- Tengo miedo, Serkan.

Serkan sigue abrazando a Nadire.

- No tengas miedo, querida. Mis hombres son exmilitares, con entrenamiento de guerra. Nadie, pero nadie los pasa.

- ¿Y dónde está ella ahora?

- Te están cazando. Cuando lo pillen dejarán un mensaje a mi nombre.

- No quiero que la mates ni le hagas nada.

- No te voy a matar, no te preocupes. Mis hombres le dejarán un mensaje, para que ella entienda de una vez por todas, que no estoy bromeando. Ahora no te quedes así, sino me romperás el corazón. Seca esas lágrimas e iré a buscar la pizza que te hice.

El acuerdo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora