Las casas adosadas se pusieron a la venta y Serkan y Fuat no tardaron ni quince días en venderlas.
La celebración tiene lugar en una de las discotecas más famosas de Estambul "Rubi".
En el bar de la discoteca, Serkan y Fuat beben con Halis y Gani, celebrando la venta de las casas del pueblo.
- Serkan, Fuat, realmente no me equivoqué al confiar en el buen nombre de su agencia inmobiliaria.
Fuat sonríe a Serkan, que observa a Nadire desde lejos, sentada con Arzu.
- Serkan y Fuat no dejan de mirar a Arzu.
- Ya me di cuenta de Nadire. Abla, ni en sueños podríamos haber imaginado que nos enamorarían así, ¿no?
- Doy muchas gracias a Allah por este Arzu. Estoy enamorada de Serkan.
- También me apasiona mucho Fuat.
- ¿Bailamos Arzu?
- Vamos.
Nadire se levanta bajo la mirada de Gani.
En otro rincón de la discoteca disfrazada con peluca morena y lentillas, Cansu bailaba sin quitar la vista de Serkan.
- Cada vez está más hermoso. Serkan extraña nuestras noches.
- Deja de mirar en esa dirección Cansu. Serkan podrá verla.
Nadire es muy cercana a mí y no puedo hacerle nada, que odioso.
- No te atrevas a acercarte a ella.
- No se separa ni un solo minuto del lado de su hermana.
- Y cuando se va, Serkan se va con él.
- Sé que ella fue al baño y él se quedó en la puerta.
- Vamos Cansu. Si descubren que te apoyo, me echarán a la oficina de bienes raíces. Entonces no sabremos qué está pasando allí.
- No, no puedes quedarte sin trabajo.
- Así que vamos, porque si hoy estamos de celebración en Rubi es gracias a que "Atatürk" ha cerrado esta venta.
- Evet (Sí). Yo sé eso.
- La mayoría de los empleados están aquí hoy con todo pagado.
Cansu sonríe admirando a Serkan.
- Serkan está demostrando que no necesita tutores para nada.
- Es verdad, ahora vámonos Cansu, antes de que alguien te vea.
Cansu pasa junto a Nadire y choca con ella, pero ella ni siquiera se da cuenta de que es Cansu.
- Oye, ¿no me ves?
Cansu se marcha sin mirar atrás y Serkan se enfada porque Gani le amenaza.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo (Español)
RomanceDos primos huérfanos, solteros, guapos y sinvergüenzas, dirigen una famosa agencia inmobiliaria en Turquía, con la ayuda de dos ambiciosos tutores. Queriendo deshacerse de los viejos guardianes, montan "El Acuerdo" y se casan con dos jóvenes de las...