Tristán
—Fernando, anda acompáñame — le volví a pedir.
— ¿Qué? No amigo a mi no me gustan mucho las motos, me voy aburrir.
—S,i las motos ¿Pero que tal las mujeres? —
—Escuchó —Bingo! Debí empezar con eso.
—Es una expo, por lo tanto habrá mucha chica guapa.
—No, definitivamente creo que paso.
—Anda vamos y te prometo que yo te acompañare algún club de los que te gustan.
—Ok, pero nos vemos ahí, si no logro encontrar algo que... bueno me entretenga me podre ir cuando yo quiera y tu te puedes quedar.
—Es un trato.
Teníamos una hora de haber llegado y ya habíamos recorrido mas de la mitad, había encontrado dos modelos que me habían gustado pero quería ver todo lo que ofrecían.
—Oye Tristán ¿Qué acaso esa no es Vivían? — me dijo señalando el frente.
— ¿Dónde? — no veía a mi madre.
—Ahí mira y esta con... no logro recordar su nombre — me indico.
—Si es mi madre y esta con Alejandra su amiga ¿Pero que hacen aquí? — se encontraba platicando muy animadas.
—No se quizás te va regalar una moto.
—Ni en sueños, sabes lo que opina al respecto de ellas.
—Bien entonces vamos averiguar que hacen aquí.
Nos acercamos hasta donde se encontraban.
—Madre.
— ¡Hola querido! — me dio un beso.
—Alejandra ¿Cómo estas? — le tendí la mano.
—Bien Tristán gracias, buenas noches Fernando.
—Buenas noches señora.
—No, nada de señora llámame Alejandra por favor.
—Sera un placer Alejandra.
—Madre ¿Qué hacen aquí? Si me hubieras dicho de tu interés por este lugar yo mismo las hubiera acompañado.
—Tristán ¿En que momento? Si casi no te he visto en los últimos días. Pero no estamos aquí precisamente por el evento.
—No entiendo — dije confundido.
—Te explico yo — me contesto Alejandra — Mía y Luis hicieron un proyecto para presentar aquí en la expo, así que venimos apoyarlos y darles ánimos.
— ¿Un proyecto? ¿Para la escuela? — eso era raro.
—No, Luis le pidió que lo ayudara, su familia es dueña de "MR" y esta a cargo del evento de hoy y Mía lo ayudo con la organización.
— ¡Woo! ¿Que acaso no son muy jóvenes ? Pero suena lógico si su familia es la dueña de la empresa, es grandioso — dijo Fernando.
—Si estoy muy orgullosa de ellos, aunque fueron tres semanas muy pesadas.
—Motor Ryder es una gran compañía y tiene excelentes modelos ¿Y donde se encuentran ubicados? Me gustaría ver que exhibieron. — me
Gustaba mucho la línea que manejaban en sus diseños.—Atrás de ti querido, y ya que vas air saluda a Paloma —Ordeno mi madre.
—Lo intentare, solo espero no distraerla. — Dije poniendo mi mejor cara.
ESTÁS LEYENDO
Angel de papel
Teen Fiction(Libro uno) Paloma o Mía como la llaman sus amigos es una joven de diecisiete años, la cual tiene muy claro que su unico modo de lograr algo en la vida es esforzandose mucho. Ella ya tiene sus vida planeada y definitivamente el amor no es parte de e...