TristánMe serví otra bebida, gire los hielos y mire hacia el fuego. Lu aguardaba.
—Tristán creo que ya has bebido suficiente por esta noche, vamos a dormir mañana hablamos — Negué con la cabeza.
—Háblame de ella. — le ordene.
—¿De ella? — lo mire con cara de pocos amigos.
—Si de ella, de Paloma. — ¿Que acaso no era claro?
—¿Por que no eres mas directo?dime ¿Qué quieres saber?
—No lo se, todo.
—¿Todo? — ¿Que acaso era estúpido? respire hondo de nuevo estaba permitiendo que mi temperamento se aflorara.
—Si como de la escuela, su trabajo, su vida.
—Tristán ¿No crees que eso se lo tendrías que preguntar a ella?
—¿Y si lo hago? ¿Me dirá? — le espete.
—¿Honestamente? — asentí — No, no lo haría. Mira ella es como una hermana para mi, y aunque tu eres mi amigo no creo que sea...
—Lu no te pido que hagas nada malo — Esta bien, solo dime algo ¿Ella... ella ha tenido o tiene novio? — me miro fijamente — Te pregunto esto por lo de hoy, ¿Sabes? En cierta manera me siento responsable por ustedes, ya que son mis invitados, y vi muy interesado a Frederick, y su reputación es de un mujeriego empedernido.
—¿Solo por eso? — Asentí — Entonces no tienes de que preocuparte, tu conoces algo de carácter de Paloma, ella es muy desconfiada.
—Aún así — continúe cuando vi que no diría más — Si él viene no deberías dejarlos solos.
—Pienso que no deberías preocuparte, ella no permite que se le acerquen demasiado, creo que a ti te consta — lo mire con cara de pocos amigos — Y para responder a tu pregunta, solo ha tenido un novio que he sido yo, por lo tanto no cuenta, así que técnicamente no lo ha tenido nunca, es mas te podría apostar mi vida que nunca la han besado.
Me quede helado, ¡Eso no podía ser cierto! Y si era si yo... Yo... yo le había robado su primer beso... y de que manera lo había hecho, cruel, con coraje.
—¿Sabes? — prosiguió — Ella siempre se hace la fuerte, indiferente aparenta ser una persona que no le afecta nada, jura que no cree en el romanticismo, pero hemos visto El diario de una pasión cientos de veces y en todas ha llorado, y ni decirte de Un ángel enamorado y siempre espera que el final sea distinto.
Así que como ves solo es una careta para protegerse, vivió en carne propia a través de sus padres que los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz. Es por eso que no se permite ser feliz, por temor a perder lo que ama.
Todo lo que Lu decía tenia mucho sentido, muchas cosas yo ya las había notado.
—Te voy a contar un secreto, Paloma tiende a cantar mucho.
—Si lo he notado, eso no es un secreto.
—No, el secreto no es que cante, si no lo que canta ¿Quieres saber que piensa? Escucha lo que canta, eso te dirá lo que siente, es su manera de expresar lo que jamás te dirá de frente y con palabras.
Lu se había marchado ya hacia mucho tiempo, pero yo seguía ahí en el mismo lugar, dejándome con mis pensamientos. Siempre había sido un imbécil, jamás me importo lo que los demás pensaran de mi, nunca le había mentido a una mujer para llevarme a la cama, siempre había sido muy claro que solo era sexo sin compromiso o sentimientos pero esta vez...
ESTÁS LEYENDO
Angel de papel
Teen Fiction(Libro uno) Paloma o Mía como la llaman sus amigos es una joven de diecisiete años, la cual tiene muy claro que su unico modo de lograr algo en la vida es esforzandose mucho. Ella ya tiene sus vida planeada y definitivamente el amor no es parte de e...