Paloma
No podía entender como habían logrado convencerme de haber venido con ellos, se que lo único que quieren es que no me sienta decaída, y realmente se los agradezco pero... yo solo quiero en este momento estar en mi casa, metida en mi cama.
Aunque me lastimo la actitud de Tristán y realmente me enojo y debería darme una maldita explicación yo no lo pienso buscar, si así quiso él que terminara nuestra relación, así sera.
No dejo de repetirme eso una y otra vez, tal ves en algún momento no duela tanto.
¡Maldición de nuevo estoy pensando en él!
Lu sale de nuevo del vestidor con otro traje y pongo mi mejor cara.
—¿Que les parece este? — pregunta mientras da una vuelta.
— A mi me gusta mas el negro — dice Tomas.
—¿Tu que opinas? — me pregunta Lu.
—Me gusta mas el traje negro, pero la camisa y la corbata de este.
—Si creo que se vería muy bien — me apoya Tomas.
—Bien, me lo probare así.
La graduación sera el sábado y Lu aun buscaba el traje que usaría en la fiesta.
—Dime ¿Ya tienes todo, o te hace falta algo?, podemos aprovechar que estamos a qui y lo buscamos — me pregunto Tomas.
—No ya tengo todo, pero gracias por preguntar.
—Creo que no funciono el que te sacáramos de tu casa ¿Cierto?
—No mucho, pero se los agradezco.
—Si quieres irte, yo me encargo de Lu — me ofrece, mientras lo veo escribir en su celular.
—Suena muy tentador, pero no puedo dejar a si a Lu, por lo menos hasta que escoja su traje.
—Ok, pero te ayudare a escaparte en cuanto salgamos de aquí — le sonrió agradecida.
Salimos de la tienda ya con las cosas de Lu, y como prometió Tomas me ayuda a que me pueda ir a la cafetería sola al menos por un rato.
Pido lo de siempre y saco mi libro, pero no me puedo concentrar. Me pongo los audífonos y le doy play a la carpeta de música, pero inmediatamente se que es un error, así que lo apago.
—¿Me puedo sentar? — al escuchar su voz mi corazón se lanza en una carrera desmedida, levanto la mirada para asegurarme que es él. Si definitivamente es él, y se ve tan guapo, aunque tiene unas ojeras mas visibles y su cara se ve demacrada. Le hago un asentimiento con la cabeza.
—¿Que haces aquí? ¿Como supiste donde encontrarme? — cuestiono.
—Cuando fui a tu casa y no te encontré, llame a Lu, pero él no me quiso decir donde estabas, así que le marque a Tomas y él me dijo.
—Tristán... — el hace un intento para hablar pero lo detengo — Déjame hablar, por favor... antes que nada quiero decirte que mi único error fue el no decirte en el momento que me dieron la beca...
—Paloma...
—No, por favor déjame terminar, se que tenia que haberte dicho pero... no encontraba la manera, no encontraba las palabras o no encontraba el momento y sobre todo no encontraba el valor para hacerlo, y te puedo asegurar que pensaba hacerlo ayer después de saliéramos del café lo iba hacer, solo que el señor Arellano se me adelanto y...
—Paloma no estoy molesto por que no me dijeras...
—¿No? — eso me deja mas confundida.
—No, no estoy molesto... es solo que... estoy asustado, tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Angel de papel
Teen Fiction(Libro uno) Paloma o Mía como la llaman sus amigos es una joven de diecisiete años, la cual tiene muy claro que su unico modo de lograr algo en la vida es esforzandose mucho. Ella ya tiene sus vida planeada y definitivamente el amor no es parte de e...