Las Vegas seis años después...Tristán
-¡Carajo Tristán! No puedes hacer esto, ni siquiera te encuentras sobrio.
-Y que masss da, me da igual que sea ella o sea otra - balbuce.
-Ahí tienes con eso me das la razón, amigo por que no esperas a que estés sobrio y entonces decides que hacer.
-N-no Fernando, si espero a estar en mis cinco s-sentidos nunca lo haré, ademas Sara ha sido muy paciente en esstos dos años, así que ¿Por que no?
-¡Obvio que es paciente! Si no es tonta, eres un muy buen partido - bufo.
-Como ssea, ella aporta su belleza y ademas ess buena en la cama...
-Si y tu el apellido y el dinero.
-E-ss un buen negocio - respondí con descaro.
-Veo que no cambiaras de parecer.
-No, no lo haré.
-Como siempre aunque no este de acuerdo te apoyare.
-Grac-cias amigo lo se... siempre has sido el mejor.
-Me dices eso por que no tienes otra opción para ser tu padrino de bodas.
-Me atrapaste.
Los dos nos reímos, le puse un brazo sobre su hombro.
-¿Sabes? Er-res un hermano para mi, gracias por es-star siempre ahí no se que hubiera hecho sin ti en estos años - mis palabras era sinceras aunque aun estaban llenas de amargura al pensar en "Estos años" me tome de un trago mi bebida.
-¡Ey! Con calma, si sigues bebiendo así no te podrás mantener en pie, y dudo que te cases si no estas cociente.
-El alcohol es co-mmo el agua bendita - respondí con cinismo.
-Tengo aquí el acuerdo pre-nupcial, necesito que lo revises y lo firmes para llevárselo a la futura"Señora Hamilton".
-Señora Hamilton, s-solo habrá una mi madre. Sara seguirá s-siendo solo eso Sara.
-Solo revisalo - me tendió una carpeta.
-No es necesario confió en como lo redactaste, ademas no tengo cabeza para eso.
-Voy a mi habitación para darme una ducha y regresare por ti para ir a la capilla. Por cierto ¿Te llevara al altar Marilyn? - se burlo.
-No ten-ggo la mas puta idea, pero te repito me da igual.
Fernando se fue dejándome solo, fui a sentarme en un sillón con un trago en la mano, en un par de horas me estaría casando, involuntariamente lleve mi mano derecha a la izquierda y me quite el anillo del dedo anular.
Lo sostuve entre mis dedos, hacia seis años lo llevaba puesto para cubrir el tatuaje que me había hecho por ella, para ella...
Estrelle el vaso contra el piso ¡Maldita sea! Aun dolia el solo recordarla, pero mi dolor era una mezcla entre amor y odio, Nunca, nunca la perdonaría.
Me coloque el anillo con rabia, y me fui al baño me daría una larga sesión en la tina.
Unos golpes fuertes en la puerta del baño me sobresaltaron... ¡Maldición! Me había quedado dormido.
-¡Tristán! - Fernando entro como un tornado -¿Tienes idea de que hora es? - me grito, negué con la cabeza - Te casas en veinte minutos - vi que el ya se encontraba arreglado.
-Me cambio en diez minutos pero por favor no grites, la cabeza me esta matando - me fulmino con la mirada.
-Te juro que en momentos como este quisiera mandarte a paseo eres un gran gilipollas.
ESTÁS LEYENDO
Angel de papel
Teen Fiction(Libro uno) Paloma o Mía como la llaman sus amigos es una joven de diecisiete años, la cual tiene muy claro que su unico modo de lograr algo en la vida es esforzandose mucho. Ella ya tiene sus vida planeada y definitivamente el amor no es parte de e...