Tristán
La noches de la graduación había terminado en un gran desastre, he tratado en vano de justificarme pero no hay excusa que valga para mi comportamiento, toda mi falta de racionalidad se debe a que no puedo superar el hecho que se va, para que seguir haciéndome el tonto. Estoy peor que nunca, mi temperamento se encuentra a flor de piel y reacciono con molestia ante todo, incluso en el trabajo me he portado como un hijo de puta con todos.
En cuanto Lucy me dijo que mi ángel no pensaba ir al estúpido viaje de graduación sentí que el mundo se me vino encima, estaba tan ofuscado cuando ella se marcho que no había procesado sus palabras
"¿Sabes que? No puedo mas, se termino esto no va a funcionar"
¿¡Por que demonios no la detuve!?
¡Por imbécil!Salí a buscarla, le marque por teléfono pero no me respondió, llame a Lu y él también me ignoro, le marque a Tomas él era mi ultima esperanza.
-Tristán...
-¿Dime que ella esta con ustedes? - le exigí.
-Vete a la mierda, y no vuelvas a llamar - ese era Lu.
-Lu por favor solo dime que ella esta contigo.
-No creo que eso te haya importado cuando la dejaste ir sola.
-Lu, yo... - me colgó.
¡Maldito imbécil! ¿Que carajos?
Me fui a su casa para verla, tenía que hablar con ella. Todo se encontraba oscuro pero aún así toque una y otra vez, hasta que salio Alejandra.
-Tristán ella no esta aquí, por favor solo vete.
-¿¡Como que no esta!?
-Para empezar no levantes la voz ¿De acuerdo? - me ordeno.
-Lo siento, pero si ella no esta aquí, ¿En donde?
-Tristán ella no me dijo bien que paso entre ustedes, solo que necesitaba pensar y sobre todo que no quiere verte.
-Alejandra es cierto que peleamos, pero yo necesito verla, ¡Por favor! Dime ¿Donde la encuentro?
-Tristán de verdad no lo se.
-¿Como que no? ¿Que clase de madre no sabe donde esta su hija? - pregunte exasperado.
-Tristán ya te pasaste de la raya, así que buenas noches - iba a cerrar la puerta pero la detuve.
-Alejandra no... yo... por favor perdóname soy un gran idiota, pero me encuentro desesperado. Necesito hablar con ella - realmente me sentía destruido.
-No se que fue lo que paso entre ustedes, y ella ya se imaginaba que se me haría el corazón de pollo y que te diría, así que solo se que esta con Lu y Tomas y que necesita tiempo para pensar. Tristán ve a casa, dale tiempo en este momento no te escuchara, mañana hablaras con ella ¿De acuerdo?
-Si tienes razón, y de nuevo perdóname.
Me despedí pero no pensaba ir a mi casa, fui a la de Lu.
Cuando llegue a la casa vi que estaba a oscuras aún así toque por un buen rato pero nadie me abrió, decidí esperar.
El amanecer se abrió paso entre la oscuridad y ellos nunca aparecieron, con mas determinación decidí esperar por si salían de la casa, pero nunca lo hicieron.
Fui a mi casa cerca del medio día para darme un baño, pensaba ir a su casa y no quería que me viera con la ropa del día anterior.
Pero la mala suerte me seguía acompañando, no había nadie en la casa. Intente contactarla de nuevo pero su teléfono se iba directo a buzón, lo intente con Tomas pero no respondió, me arriesgue con Lu y tampoco atendió.
ESTÁS LEYENDO
Angel de papel
Teen Fiction(Libro uno) Paloma o Mía como la llaman sus amigos es una joven de diecisiete años, la cual tiene muy claro que su unico modo de lograr algo en la vida es esforzandose mucho. Ella ya tiene sus vida planeada y definitivamente el amor no es parte de e...