Capítulo 41.

805 47 15
                                    

Después de aquel terrible incidente con el Grandchester, Candy y Harry se dirigen nuevamente al departamento. Al llegar ahí, Candy busca por la cocina el botiquín de primeros auxilios con el que ayuda a curar las heridas de Harry. Una vez que termina de limpiar las heridas, Harry se acerca lentamente al rostro de Candy, cuya reacción fue un sonrojo en sus mejillas pecosas. Se acercó de igual manera y cerró los ojos en cuanto sintió los labios suaves de Harry posarse en su frente.

-Eres muy tierna Candy, gracias por ayudarme.

Candy asiente suavemente a la vez que se sienta a un lado de Harry sólo para ver su rostro con detenimiento. Había algo en sus ojos que irradiaban un resplandor, una chispa, una luz. Quizás podría ser considerado como una señal de tal hermosa mirada que el Miller le dedicaba sólo a ella. Como respuesta, Candy decide tomar la iniciativa y toma la mano de Harry para acariciarla con la yema de su pulgar. Harry recargó su cabeza en el hombro de la chica y cerró los ojos a su vez que siente una paz llenadora en el ambiente.

-Por cierto, Harry. Hace mucho que no hemos hablado de esto... Sin embargo, sigo todavía preguntándome... ¿Qué ha pasado con el Anthony con el que sueñas?

Harry se detuvo a pensar silenciosamente el contenido de su respuesta. No es que no quisiera responderle, pero tampoco estaba seguro qué sería bueno contarle. Si hay algo de lo que está seguro es que sólo la mención de Anthony lo ponía en una situación explosiva de emociones. ¿Por qué pensar en el otro chico en estos momentos? Alejó cualquier pensamiento para concentrarse en lo que diría.

-A decir verdad, nos hemos llevado bien últimamente. Siento que tenemos una conexión especial cada vez que nos vemos, aunque sea en sueños.

Candy lo miraba curiosa, como si estuviese esperando alguna señal más de aquel extraño chico de los sueños de Harry. Suspiró y tomó la mano de Harry para acercarla a la suya y entrelazar los dedos con una evidente ternura. El Miller cerró los ojos y le dedicó una sonrisa cálida a su chica con el fin de expresar algún sentimiento. No obstante, sus ojos comenzaban a pesar más y más como si no hubiera dormido bastante. Se estaba quedando dormido eventualmente sin algún motivo.

-Candy... Tengo mucho sueño... Dormiré un rato... -murmuró dejándose caer en la cama.

-¡Harry! ¡Harry! ¿Qué sucede?- acarició alarmada las mejillas del chico quien ya estaba durmiendo.

Harry se había transportado nuevamente al espacio dentro de su mente. Esto fue algo repentino para el Miller puesto que muy escasas veces ha pasado esto. Enfrente de él, está la figura familiar que siempre está ahí con el rosal alrededor de él como si fuese su escenario. Anthony se voltea hacia Harry y se dirige hacia él con una expresión bastante peculiar. Su sonrisa de siempre parece tomada de una pintura puesto que no se veía alguna chispa de vida en ella. Simplemente, sonreía al vacío. Esto extrañó a Harry por lo que se dirigió hacia él con un paso apresurado.

- Hace un buen tiempo, ¿No? Hace mucho que no se ve alguna nube por acá. Quizás es porque ya se aproxima la hora de la verdad.

Harry se guardó sus palabras en cuanto escuchó a Anthony decir aquello. Esto parecía ser diferente de otras ocasiones, y al parecer también la mente de Harry lo sabía perfectamente. Anthony tenía razón, aquella luz resplandeciente de todos los días ha sido reemplazada por un rebaño de nubes pasajeras que esconden los rayos de sol de la tierra.

Algo definitivamente estaba mal en el ambiente. Quizás no mal, pero sí extraño. La brisa comenzó a enfriarse por lo que no tardó en estornudar Harry. Por otra parte, Anthony parecía no afectarle aquello.

-Creo que ya es hora de que sepas la verdad, Harry. El por qué de mi existencia en tus sueños más que nada y la verdad acerca de nosotros dos.

Aquello parecía extraño sin duda alguna. Tampoco analizó a profundidad las palabras del Browser. Harry se encontró en estado de shock y no supo qué decir o hacer ante lo que dijo él. No obstante, eso no quería decir que no estaba preparado para recibir las bombas de información ya que él necesitaba saber la verdad de todo lo que estaba ocurriendo en su vida. Todo parecía un enigma hasta ahora, y él estaba dispuesto a resolverlo con convicción.

|| Renacer || Candy & AnthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora