Capítulo 38.

451 32 5
                                    

Después de haber visto que su campo visión se tornó oscuro, Harry finalmente abrió los ojos con un dolor de cabeza que no podía aguantar. Miró a su alrededor que todo estaba oscuro así como cuando perdió la consciencia. Esto no había sucedido desde hace tiempo, lo cual le extrañaba demasiado. Llevó nuevamente sus manos hacia su cabeza con la esperanza de retener otro pulso en su cabeza. La sensación no era placentera y también era como si le quemaran la piel.

Se llevó sus manos a tallar los ojos para intentar despertar de esta situación, sin embargo sólo quedó enfrente suya una luz blanca que cada vez se hacía más grande hasta consumir la oscuridad en la que Harry se encontraba.

Nuevamente, Harry se encontraba en un escenario conocido. El jardín de las rosas de la mansión Andrew. Observo curiosamente a su alrededor sólo para ver cómo las rosas de distintos colores lo sumergían en una tranquilidad inexplicable. Sin embargo, unas pequeñas voces conocidas se escapaban hacia sus oídos. Fue directamente hacia ellas y buscar a sus dueños, y gran sorpresa se marcó en cuanto reconoció la espalda de la figura delante  de él. Sus mejillas se coloraron al instante al ver a su amada. No obstante delante de su amada, se encontraba otra figura aún más familiar, Anthony Andrew. Estaban platicando uno frente al otro. Sus rostros fueron más visibles al pasar los segundos puesto que ahora, Harry sabía que se encontraba presenciando una conversación del pasado.

La rubia por un momento hizo que Harry se estremeciera al voltearse y agacharse  hacia su dirección, pero sólo hizo eso para recoger algo que tiene entre las manos. Harry se movió hacia otro ángulo para presenciar mejor la escena.

ー¿Qué es eso?ーAnthony pregunta por curiosidad por el objeto de su amada.

ー¿Esto?ーRecalca Candy mirando con ternura aquella insignia que tiene en las manos. Un recuerdo de su príncipe de la colina.

ーSí, ¿Qué es?ーDijo Anthony queriendo saber aún más de aquel objeto.

ーEste símbolo lo ha perdido mi príncipeー Acarició con la yema de sus dedos aquel objeto y suspiró felizmente al recordar el rostro de su príncipe.

Aquello había desconcertado un poco al rubio, ¿Cuál príncipe se refiere Candy? ¿De qué está hablando? Intentó poner una sonrisa a lo que él escuchaba de la voz de Candy, a pesar que en él comenzó a florecer un sentimiento que no le agradaba para nada. De esto, claramente se dio cuenta Harry puesto que también sintió algo en su pecho lo cual lo agarró a través de la ropa que llevaba puesta.

ー¿Príncipe?

ーLe llamo así. Ni siquiera sé su nombreーSonrió Candy y luego comenzó a hacer una comparación entre Anthony y el príncipe de la colina, y quedó sorprendida al ver que ambos tenían un parecido espectacular, lo cual no dudó en decírselo al rubioー Quedé sorprendida al conocerte, te parecías tanto a él. Estabas en la colina de Pony con tu pólera escocesa y una gaita en tus manos.

ーCandy, la insignia que tienes pertenece a la familia Andrew.

Aquello comenzaba a extrañarle y a sentarle mal. ¿Por qué Candy tenía una insignia de la mansión Andrew antes de haberla visitado oficialmente?

ー¿En serio? ¡Qué bien!, eso quiere decir que el príncipe es un Andrew.

Emocionada, Candy se dirigió a Anthony con una sonrisa. Eso quería decir que tenía muchas oportunidades de ver de nuevo a su príncipe de la colina ya que estaba rodeada de la familia Andrew. Sin embargo, para Anthony no era una señal de felicidad puesto que su rostro cambió a uno más decaído. Y no era el único, sino también Harry sintió lo mismo que Anthony; como si pudiera saber qué sintió en ese momento y ambos pudieron compartir el mismo peso de aquella revelación.

|| Renacer || Candy & AnthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora