Habían pasados días desde que Archie y Annie expectaron aquel encuentro tenso entre ambos rivales por el amor de su amiga Candy. Aquello sin duda, no se vio muy bien pero debieron admitir que nada malo pasó por lo que pensaron que sólo fue una coincidencia o que ambos ignoraron lo que el otro siente. Esta vez la Academia anunció que cerrarían sus puertas ya que hubo algunos incidentes con las escaleras de la academia por lo que deben de arreglar y de paso, checar el mantenimiento que se le está dando a las instalaciones.
Esto quiso decir que todos los alumnos podrían estar afuera del campus, junto con sus pertenencias claro. Candy empacó todo y se dirigió a la entrada donde la doncella Britter estuvo esperándola. Candy se quedaría en el hotel donde Annie se está hospedando temporalmente. También en el encuentro estuvo Hary con una sonrisa entre labios y sólo teniendo ojos para su hermosa rubia.
Sin duda alguna, los ojos dulces que le transmitían a Candy la dejaban totalmente embelasada por su sencillez y bondadez de Harry. Éste se inclinó levemente tomando la mano de la rubia para plantarle un beso en ella. Esto hizo que ella se quedara roja de su rostro. Annie viendo la escena rió.
-¿Lista, mi dulce Candy?- Hizo una referencia a la rosa que lleva el nombre de la rubia.
Candy asintió sonriendo apenada. Harry tomó su equipaje y lo cargó. Cualquier mujer quedaría fascinada por tener un chico caballeroso como Harry, y Candy no era la única quien pensó en ello. A lo lejos estaban su grupo de amigas, Gwen, Sabrina y Katia quienes veían totalmente con ojos de ternura al Miller, sin embargo Katia ardió en celos cuando lo presenció. ¿Desde cuándo ellos actuan cariñosos?¿Cuándo fue que aquellos dos habían dado un paso más adelante? ¿Por qué Candy no le había contado de esto sabiendo que ella gustó de él y se lo confesó?
Tantas preguntas pasaron por la mente de Katia, haciendo que le doliese ligeramente por tanto celo en su alma. Las otras chicas lo notaron y se acercaron a ella a saber qué le sucede. Katia fue incapaz de decirlo por lo que se quedó callada viendo con recelo cómo aquellos dos se alejaban de la Academia.
...
-Ey, Candy, ahora que tienes más días libres... ¿Por qué no vamos a algún lugar para conocer? ¡Nunca hemos viajado a otro continente!- Preguntó Annie emocionada.
-No es mala idea, Annie. ¿Tú qué opinas Harry? ¿A dónde quisieras ir?
-Mmm... yo tampoco he salido de Estados Unidos, y mucho menos a otro continente, por lo que podríamos irnos en tren a Francia o Portugal. ¿Qué les gusta más?
-¡Francia! Hay que ir a París.
-Desde luego, visitar la ciudad del amor. ¡Archie y yo vamos a tener una romántica cena!-Exclamó Annie sonriendo por la imagen en su mente- ¿Y ustedes? ¿Ya son una pareja, verdad?
Ambos se miraron colorados de sus mejillas; Harry tenía la cara totalmente roja por lo que desvió su rostro a otro lado intentando calmarse, mientras que Candy sonreía sonrojada por el comportamiento de Harry. Annie, muy observadora, los miró riendo discretamente al ver a sus amigos apenados.
-S-Supongo que podríamos pasear por las calles y ver la Torre Eiffel. Es uno de los atractivos de Francia, no nos podemos perderla -Dijo rascando su nuca avergonzada todavía.
Harry se limitó a asentir con la cabeza, ya que era incapaz de pronunciar alguna palabra. Sintió cómo sus mejillas enrojecían con cada segundo que el tiempo le propiciaba. En cambio, Candy se dedicaba a desviar su rostro enaltecido por un rubor casi visible y esbozaba una sonrisa dulce y soñadora. Ambos parecían imaginarse escenarios en sus mentes de cómo pasar las vacaciones con el otro. Annie tosió un poco dejando que ambos pusieran nuevamente un pie en la tierra y despertar de sus trances.
ESTÁS LEYENDO
|| Renacer || Candy & Anthony
FanfictionEsta historia es la "continuación" de la obra CANDY CANDY donde tendrá un final distinto. Espero que les guste a tod@s. Candy, nuestra protagonista ha decidido regresar a la Colina de Pony junto con Albert para reunirse con los demás. Después de ese...