Capítulo 17

1K 81 12
                                    

Candy despertó animada. Han pasado unos días desde que se fue de la mansión Andrew. Salió de las sábanas para ir abajo a ayudar con el desayuno a la Hermana María. Ella saludó al entrar a la cocina y empezó a picar la fruta. Cuando terminaron de prepararlo, ella subió hacia las habitaciones de los niños. Ya en el primero cuarto, colocó sus manos cerca de su boca y con su sonrisa caracterizada gritó.

-¡Es hora de desayunar! ¡Levántense y bajen a comer!

Todos los niños,aún con los ojos entreabiertos, se levantaron de las camas y bajaron al comedor. Ahí ya los esperaban los platos de comida listos en las mesas. Se les iluminaron los ojos al ver que el día de hoy iban a desayunar hot-cakes. Sin hacer esfuerzo, se sentaron rápido y empezaron a desayunar. Al probarlos, no quisieron dejar de comerlos ¡Hasta pedían otro más!

-Vaya que estaban hambrientos.-rió Candy.

-Sí, desde hace un día no comemos.-agregó una niña dándole un sorbo a su leche.

Entre todas las risas y voces que se escuchaban, no notaron que en la entrada estaban esperando. Candy volteó hacia la ventana y vio a una persona esperando afuera.

-¿Esperamos visitas?.-preguntó la Hermana María.

-No.-acomodó sus lentes y se dirigió a Candy.- ¿Podrías ir a ver qué necesita?

-Sí, claro.-dejó los platos sucios en la mesa.

Salió del Hogar de Pony para ir a ver qué quería aquél desconocido. La persona se dio cuenta de que se aproximaba la rubia por lo que se acomodó el traje y espero a que ella llegara hasta la cerca.

-Disculpe ¿Hay algo que se le ofrece?

-¿Es usted Candice White Andrew?

-Eh sí ¿Por qué?

-Es un gusto conocerla, Sra. Andrew. Mi nombre es Arthur Conan, represento a la Academia Saint Clover, una de las mejores escuelas de medicina en Europa.-pausó un momento para sacar de su traje un sobre.-Aquí le explicara detalladamente la situación.

Arthur le entregó el sobre en manos. Lo primero que vio Candy en el sobre fue el símbolo que llevaba como sello. Era muy bonito.

-Espero verla en las instalaciones pronto. Me tengo que retirar, nos veremos por allá si es que acepta.

Sonrió y se alistó para volver. Candy se despidió y volvió hacia adentro con el sobre en manos. Las dos Hermanas la esperaban en la entrada junto con algunos niños que notaron la ausencia de ella. La Hermana María decidió ir a la dirección para hablar en privado con ella. Al llegar todas tomaron asiento. Candy comenzó a explicarles lo que había sucedido hace un momento atrás.

-¡Me alegro mucho por ti Candy!.-exclamaron al mismo tiempo las Hermanas.

-Gracias, aunque no se cómo es posible que me hallan encontrado aquí o cómo yo fui elegida cuando me despidieron en Chicago.-dijo lo último un poco triste.

-Candy, lo que importa no es el pasado sino el futuro, sabemos que tú harás un cambio cuando hayas salido de la Academia. Además ¡podrías convertirte en una doctora!

-¿Ustedes creen eso?.-Asintieron las dos superiores.

-Creemos que es hora de que regreses, debes de darles la buena noticia a tu familia.-dijo la directora parándose.

|| Renacer || Candy & AnthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora