Capítulo 1.

5.1K 178 37
                                    

Candy, nuestra protagonista ha decidido regresar a la Colina de Pony después de un tiempo junto con Albert, su tutor legal y amigo quién resultó ser el príncipe de la Colina.

Después de la revelación de la identidad del príncipe de la Colina de Pony, Candy quedó sorprendida y a la vez feliz. Luego de unos minutos llegaron Archie y Annie junto con dos niños hacia dónde se encontraban los dos.

-Apurénse la comida está lista.-dijo el niño alegre.

-¡Ya vamos!.-exclamó de alegría Candy mientras corría colina abajo hacia el Hogar de Pony.

Ahí se encontraban Annie, Archie, Tom, Jimmy, la hermana María y la Señorita Pony y los demás niños. Candy no pudo evitar sonreír al ver a todos reunidos en un sólo lugar. Este acontecimiento llenó su mente con lindos recuerdos con todos los amigos que hizo hasta ahora. Recordó a Paty, Stear (su fallecido amigo en la guerra), Terry su antiguo amor y al final vino a su mente a su preciado amado, cuando todavía era una niña, Anthony. Sonrió al recordar su rostro.

-Anthony...-dijo en voz baja Candy con ternura.

En ese instante Candy repartió una rebanada de tarta, que había en la mesa, a cada invitado. Luego todos brindaron felices por Candy y la celebración en el Hogar de Pony.

-Candy ¿Qué vas a hacer ahora?.-preguntó Annie a su amiga.

-Por ahora quiero regresar con los Andrew por un tiempo.-respondió pensativa.- Y después volver aquí para ayudar a la Señorita Pony y a la Hermana María.

-Eso suena bien, Candy.-dijo Archie con una sonrisa.-Siempre serás bienvenida como parte de los Andrew.

Candy agradeció. Quería volver a ver a Dorothy y extrañamente también a la Tía-abuela Elroy. Lo que más anhelaba ver Candy era el portal de rosas que tantos recuerdos le trae a su mente.

-Dime Archie ¿Cómo está el portal de rosas?.-preguntó interesada y a la vez preocupada Candy.

-Muy bien, entre los miembros de la familia y yo nos turnamos para cuidarlo y regarlo todos los días.

-Me alegro escucharlo.-comentó Candy alegre.-Muchas gracias por hacerlo Archie.

-El gusto es mío Candy, es lo único que tengo como recuerdo de Anthony.-dijo cabizbajo Archie.

Al igual que Archie, Candy sólo tenía el buen recuerdo físico de Anthony cuando a su mente venía las hermosas imágenes del portal de rosas. También tenía memorias de cuando lo conoció por primera vez, la vez en la que pasearon juntos por el pueblo y el momento cuando los dos se demostraron sus sentimientos por primera vez. Todos esos recuerdos eran tan valiosos para ella.

En la tarde, todos ayudaron a recoger toda la mesa. Los niños jugaron por última vez con Candy y Annie. El primero en retirarse fue Tom que al despedirse de Candy la invitó a un rodeo que iba a organizar.

-Es hora de irnos también Candy, mañana tenemos una reunión importante.-dijo interrumpiendo Albert. Candy asintió y se despidió de todos sin antes decirles que volvería pronto. Agarró a Clint entre sus brazos y se introdujo adentro de la carroza de donde habían llegado.

Ya en la carroza, Candy se durmió en el hombro de Albert soñando con el tan esperado mañana.

Ya en la carroza, Candy se durmió en el hombro de Albert soñando con el tan esperado mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|| Renacer || Candy & AnthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora