- ¡Abran paso! Aquí viene el doctor -. Anuncia Candy al entrar abruptamente al cuarto.
Harry tenía un aspecto bastante pálido, alrededor de sus ojos se asomaba lágrimas desconocidas mientras que sus labios se observaban deshidratados. En el aposento nadie sabía que estaba pasando mas que Harry Miller sufriendo en agonía silenciosa. Los padres de Harry se veían bastante preocupados en su mirada por el estado de su hijo, Pero quién más se mostraba temerosa por la situación de su amado era Candy. El doctor rápidamente acudió a la cama donde trataba de descansar el cuerpo de Harry. Tomó uno de sus instrumentos médicos y comenzó a revisar cada parte del cuerpo del Miller, mientras que Candy, ejerciendo su profesión, ella asistía en el chequeo. El doctor pasó más de quince minutos hasta que dejó de hincarse y volteó a ver a todos los presentes de la habitación.
-No se preocupen, al parecer el joven Miller ha sufrido un desmayo no tan grave. Sugiero que no se mueva el cuerpo del joven hasta que haya recobrado la conciencia nuevamente.
-¿Escuchaste Harry? Todo está bien, estoy aquí a tu lado. No me moveré hasta que despiertes -. Dijo Candy tomando la mano de su amado.
- Te lo dejamos en tus manos, Candy.
Candy asintió. Después de haberse desmayado en el departamento, al ver que Harry no hacía esfuerzos para despertar de aquel sueño, decidió mandar rápidamente un mensaje hacia la mansión Miller indicando el estado de salud de su hijo. Tan pronto recibieron aquella carta de la rubia subieron sin perder más tiempo a un barco rumbo a España a ver cómo estaba su hijo. Fueron días los que estaba Harry en su sueño por lo que dio bastante tiempo de llegada a sus padres y buscar la ubicación del departamento.
De repente un quejido retumbó en la habitación, lo cual hizo que todos estuvieron al tanto de aquel pequeño sonido casi imperceptible. De inmediato volteó a ver a su amado y supo que el dueño de aquel sonido era él. Corrió a su ayuda y apretó aún más el agarre de sus manos. Por su parte, Harry trataba de incorporarse lentamente a la realidad después de aquel sueño tan largo que lo dejó en ese estado. Lo poco que recordaba funcionó para dejarlo desorbitado puesto que ni él mismo sabía en dónde estaba o al menos no sabía cómo es que llegó a ese lugar.
Asimismo, Harry intentaba asimilar todo lo que había pasado hace unos segundos. ¿Es verdadera aquella revelación o tal vez todo había sido parte de su imaginación? Sin duda alguna, lo ocurrido anteriormente parecía un sueño totalmente irreal. No obstante, profundamente en sus pensamientos él encontraba una pizca de lógica en toda aquella revelación. Estaba atónito sin saber escoger las palabras o cómo reaccionar después de "vivir" toda la historia durante su sueño profundo, por lo que se quedó unos minutos mirando fijamente hacia la alfombra de su habitación mientras que una de sus piernas estaba moviéndose nerviosamente. Candy se quedó observándolo e intento poner una de sus manos encima de la mano del Miller, lo cual fue correspondido ya que Harry no la quitó. La niña de orbes azules, preocupada por su amado, le acarició su mano con su pulgar intentando tranquilizarlo.
Después de varios minutos en esa posición, Harry finalmente parpadeó varias veces hasta dejar el trance que lo dejó pensativo. Volteó su mirada intentando conectarla con la de Candy, a lo cual no fue tan difícil ya que la chica sonrió ante él atrayéndolo de inmediato hacia su dulce y tierna sonrisa.
- Me preocupaste mucho, Harry - Dijo la rubia tomando las dos manos del chico para entrelazarlas con las suyas- ¿Cómo estás? ¿Te sientes mal? ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?
Harry sonrió ante su preocupación para intentar calmarla.
- Gracias por preocuparte Candy, me encuentro bien sólo que... sucedió algo dentro de mi cabeza... y no encuentro explicación o palabras para expresarlo.
ESTÁS LEYENDO
|| Renacer || Candy & Anthony
FanfictionEsta historia es la "continuación" de la obra CANDY CANDY donde tendrá un final distinto. Espero que les guste a tod@s. Candy, nuestra protagonista ha decidido regresar a la Colina de Pony junto con Albert para reunirse con los demás. Después de ese...