Harry se encontraba corriendo por las vacías banquetas del pueblo a causa de la lluvia. Mientras corría, no notó que sus lágrimas se camuflajeaban entre las gotas de lluvia hasta que llegó a refugiarse en la entrada de un bar. Decidió respirar un poco más para poder alejarse más de la zona.
-En verdad...¿en qué estaba pensando?.-se dijo en voz alta recargado en la pared del bar para después sentarse a reflexionar un poco.
Aceptaba que sus palabras no habían sido las más correctas para el momento, pero ¿qué podía hacer? Siempre tuvo que vivir con el peso de aquellas palabras durante su vida. ¿Acaso debería de dejarlas encerradas dentro de él hasta que diera su último respiro? Claramente eso no iba a pasar. Tarde o temprano todo lo que sentía reprimido en su interior tenía que salir a la luz.
No todo en lo que dijo era falso. Era verdad que su madre había fallecido cuando nació. Hubo alunos que lo tomaron como un milagro de Dios y otros como maldición por haber condenado a su madre a morir.
De pequeño, Harry no entendía las palabras que decían de él a su espalda. Pero tenía el presentimiento de que no eran buenas.
Su padre, la cabeza de la familia Miller, desde un comienzo no quiso saber nada sobre Harry. En el fondo, él lo culpaba por la muerte de su esposa. "Si jamás hubiera nacido...Julienne no hubiera muerto" pensaba su padre. Aquel pensamiento ocasionó la distancia entre padre e hijo por un periodo corto hasta que Harry cumplió cinco años. Aquella vez fue la primera vez que vio a su hijo a los ojos. Había crecido mucho después de haberlo visto nacer. Luego de eso pequeño y efímero momento, nunca volvió a verlo pues no tenía mucho tiempo para cuidarlo por motivos de trabajo.
Su padre le pidió a la hermana de su difunta esposa, Marian, que se ocupara de Harry. Como resultado, Harry vivió pensando en Marian como su madre durante su infancia. Su tía al saber la verdad detrás del pedido que le hizo su cuñado decidió hacer de su niñez un verdadero sueño y que lo disfrutara al máximo.
Todo iba maravilloso, su pequeño sobrino sonreía todos los días a pesar de que estos no fueran tan buenos. Tenía una visión única de ver la vida. Lo único que le partía el corazón era la pregunta que ocasionalmente le hacía Harry.
-Mamá ¿cuándo vendrá mi padre a visitarme?.-preguntaba inocentemente.- Hasta ahora, jamás lo he visto.
-Tu padre, está en un viaje de negocios. Pronto volverá.- mentía, pero era mejor que la cruel verdad.
-Está bien, espero que venga pronto.-sonrió al cielo.
Le dolía mentirle, pero si le decía que su padre no lo quería ver entonces eso le hubiera dejado una herida en su corazón. Por eso decidió continuar con la mentira y hacer que Harry siguiera siendo el pequeño feliz que siempre había sido. Si hay alguna palabra para describir a Harry sería "inocente".
Pero eso no duró mucho tiempo.
Sólo se necesitó cinco años para que volviera a aparecer su padre después de mucho tiempo sin saber de él. En el momento en qué apareció enfrente de Harry, le dijo a Marian que ya no era necesario que siguiera ocupándose de su hijo pues había tomado la decisión de llevárselo. Era obvio que Marian se había opuesto, pero no podía hacer absolutamente nada. No era su hijo después de todo.
Lo más doloroso en la vida de Harry fue apartarse de Marian para siempre. Luego de llevarlo lejos hacia el Norte de Estados Unidos, nunca volvió a saber nada de su madre adoptiva.
En su nuevo hogar, consiguió ser adorado por todo el personal de la mansión. Al saber que su padre había decidido llevarlo se había puesto alegre pues tenía las expectativas de pasar tiempo con él como una relación normal entre padre e hijo, pero no fue así. Después de tener de nuevo la custodia de su hijo, se alejó de él otra vez pero no por no querer verlo como en el principio sino por el trabajo que había llegado en ese preciso momento. Casi ni se veían a excepción de las comidas, pero tampoco se dirigían la palabra.
ESTÁS LEYENDO
|| Renacer || Candy & Anthony
FanfictionEsta historia es la "continuación" de la obra CANDY CANDY donde tendrá un final distinto. Espero que les guste a tod@s. Candy, nuestra protagonista ha decidido regresar a la Colina de Pony junto con Albert para reunirse con los demás. Después de ese...