Candy despertó temprano para ir a cuidar a las rosas. Se puso botas y guantes de jardinería antes de entrar al jardín. Regó la tierra y cortó algunas hierbas que sobresalían entre las flores. Al terminar se sentó en una banca a admirar el rosal. Miró al cielo en búsqueda de nubes, pero el cielo estaba despejado por completo. Estuvo ahí sentada por mucho tiempo, después llegó Archie a su lado.
-Hey Candy, estás más distraída de lo normal.-rió Archie.- Estás muy concentrada en otros asuntos que no te has dado cuenta que evento se recordará pasado mañana.
Candy lo miró extrañada. Archie se sentó junto con ella y fijo su mirada en ella.
-Ya ha pasado tiempo ¿No crees? La muerte de nuestro primo Anthony.
Candy estaba sorprendida. Ella no se acordaba del día en el que su pasado amor había fallecido. Eso era porque se sentía bastante deprimida por lo sucedido. Archie al ver su expresión se rió con fuerza.
-¡Oh vamos! ¿Enserio se te olvidó?.-Candy asintió apenada.- No te preocupes, entiendo por qué.
Los dos se levantaron y salieron del jardín para entrar a la mansión. Cuando iban subiendo las escaleras, se toparon con Harry. Él los saludó y ellos hicieron lo mismo. El rubio les informó que la Tía-abuela Elroy iba a recibir a la familia Britter esta misma mañana. Al oír la noticia, Candy no pudo evitar sonreír y subir directamente a su cuarto para alistarse.
-Son amigas de la infancia.-explicó Archie.- Te presentaré a mi dulce Annie cuando llegue.
Mientras tanto, en la habitación de Candy, elegía un vestido propio para recibir a su amiga. Optó por escoger un vestido normal que tenía desde antes. Bajó las escaleras y se situó a lado de la puerta principal pues presentía que llegaría pronto su querida amiga. Archie hizo lo mismo sin dejar atrás a Harry que lo seguía. La Sra. Leagan junto con Neil y Elisa también fueron a esperar a los Britter.
-¿Dónde está Albert?.-preguntó Candy.
De repente, desde una sala cercana a la entrada, Albert apareció junto con el Sr. Miller y la Tía-abuela Elroy. Ellos se dirigían a la salida. Antes de que salieran, Albert se despidió de Candy y los demás.
-El Sr. Williams me ordenó que nosotros, los Leagan, recibieramos a los Britter por lo tanto se pueden retirar los demás.- comentó la Sr. Leagan refiriéndose a Candy en especial.
Todos hicieron caso omiso a la orden de la Sra. Leagan. Archie quedó decepcionado e indicó a Harry que se iban a retirar de ahí, pero una envidiosa Elisa no lo permitió.
-Harry, como eres un invitado especial, deberías quedarte a saludar a los invitados junto conmigo.-tiró de un brazo bruscamente a Harry para alejarlo de Archie y Candy.
Horas antes, Elisa planeó llevar a cabo su plan para vengarse de Candy. Se dio cuenta que sería un oportunidad única para arruinar de nuevo la vida de la rubia por haber enamorado a sus dos amores anteriores. Ahora ella sería quién enamoraría al joven Britter. También habló con Neil para aliarse con ella; le comentó sobre los beneficios que le daría ayudarla con su plan -pues ella sabía que su hermano estaba todavía enamorado de Candy- por lo que Neil aceptó en ayudarla. Sabía que tarde o temprano Harry iba a caer en los encantos de Candy y eso no lo iba a permitir otra vez.
-Vamos Harry que ya llegaron.-anunció Neil para llevarlo hacia afuera.
Archie y Candy se fueron a esperar a los Britter en la sala grande de reuniones que tenían en el primer piso. Archie se veía enojado con los Leagan por no dejarlo recibir a Annie. Estuvieron varios minutos esperándolos, pero nunca llegaron. A los dos les pareció extraño que no llegaran, pero después recordaron que Neil y Elisa podían haber hecho algo.
ESTÁS LEYENDO
|| Renacer || Candy & Anthony
FanfictionEsta historia es la "continuación" de la obra CANDY CANDY donde tendrá un final distinto. Espero que les guste a tod@s. Candy, nuestra protagonista ha decidido regresar a la Colina de Pony junto con Albert para reunirse con los demás. Después de ese...