Ya era el día esperado. Todos en la mansión se despertaron animados por el día de hoy. Se apresuraron a dejar todo listo para comenzar con el evento. Albert ya había elegido una Iglesia cercana a la mansión Andrew. Y afortunadamente, la mayoría de las personas invitadas iban a asistir con gusto.
Dorothy llegó temprano tal como le había dicho el día pasado su amiga. Ella le ayudó a elegir un vestido adecuado para la ceremonia. Al final eligieron un vestido blanco largo, con detalles bien definidos y elegante. Candy se dejó el cabello suelto como peinado. Al final, Dorothy le entregó unas zapatillas negras como complemento final de vestimenta. La rubia sabía que le faltaba algo por lo que pidió a Dorothy que la acompañara al jardín de las rosas.
Ya ahí, pidió que cortara una Dulce Candy. Dorothy asintió. Con la bella flor, se la colocó en el cabello como adorno. Regresando adentro de la mansión, se toparon con un Archie y Harry sorprendidos. La pecosa les sonrió provocando una sonrisa en los rostros de los dos chicos. Dorothy le hizo una seña para que continuara subiendo escaleras. En la habitación, sólo quedo esperar a los invitados para que bajara. Ella quería sorprenderlos.
El tiempo pasaba lentos para todos, especialmente para los anfitriones que esperaban pacientemente a sus invitados. Archie y Harry se dirigían hacia la Iglesia con traje puesto, pero nunca se esperaron ver a Candy tan bella como siempre.
Los primeros en llegar fueron los Leagan, como siempre. La Sra. Leagan fue la primera en pasar a la Iglesia y después su esposo e hijos. Como todavía no era la hora de la ceremonia, tenían todavía tiempo todos los presentes para alistarse o esperar a los demás.
Candy se dirigía junto con Clint hacia la Iglesia; en el camino se encontraron con Archie y Albert hablando. No veía por ningún lado a Harry. Los dos chicos se dieron cuenta de la presencia de Candy, dejaron de hablar y se acercaron a ella.
-Candy ¡te ves hermosa!.-exclamó Albert. La pequeña agradeció.-Queríamos decirte algo sobre la ceremonia.
-¿Hay algo que falte?.-preguntó.
-No es eso. Candy, queremos que tú hables conmigo en la Iglesia.-dijo Archie.
-¿No lo va a hacer Albert?
-Yo no puedo. Nunca conocí tan bien a Anthony como ustedes, por eso quisiera que ustedes dos que fueron más cercanos a él hablen en su honor.-explicó Albert.
-Es lo que hubiera querido nuestro primo, Candy.-dijo Archie como apoyo.
Candy pensó detenidamente lo que había dicho Archie. Era verdad. Anthony la había amado demasiado y le había entregado su corazón a ella. Era lo más que podía hacer para agradecerle infinitamente por todo lo que le había dado.
-Lo haré. Daré todo de mí en la ceremonia.-dijo segura Candy.
-Así se habla. Mejor me apuró a recibir a los invitados. Archie te dejo a cargo a Candy.-dijo Albert finalizando para irse a la entrada.
Archie llevó a Candy de vuelta a la mansión pues pensaron que iba a ser aburrido esperar adentro de la Iglesia. Se sentaron en la sala principal a conversar.
ESTÁS LEYENDO
|| Renacer || Candy & Anthony
FanfictionEsta historia es la "continuación" de la obra CANDY CANDY donde tendrá un final distinto. Espero que les guste a tod@s. Candy, nuestra protagonista ha decidido regresar a la Colina de Pony junto con Albert para reunirse con los demás. Después de ese...