Capítulo 15.

1.1K 78 10
                                    

Harry sacudió su cabeza bruscamente intentando sacar de sus pensamientos todo su pasado. Era lo menos que quería recordar en este momento. Observó a su alrededor y la lluvia había parado. Habían partes de la calle que estaban inundadas, las ventanas de las tiendas estaban empapadas de agua y se veía borroso a través de los cristales. La gente había salido y algunos se fueron a su casa por hoy.

Todas las personas que pasaban a un lado de Harry, simplemente lo miraban por un pequeño momento para después sólo retomar su camino. Nadie se acercaba a conversar o ayudar. Decidió ponerse de nuevo de pie e irse más lejos de la zona.

Mientras caminaba, sólo podía recordar varios momentos de su pasado. Ahí fue donde cruzó por su cabeza el pensamiento "No tengo una verdadera familia". Después de todo sus padres habían muerto y la única verdadera familia que estuvo con él la apartaron de su vida.

Creía que su vida era una total mentira, y no porque era injusta sino cruel. ¿Por qué yo soy el único que sufre? ¿Habrán más personas en la misma situación?

No tenía idea de donde estaba. Se sentía perdido entre las tiendas, casas calles, personas...no sabía a donde ir. Respiró profundo para llenar sus bronquios de aire limpio para después expulsarlo. Ahora emprendió caminando de nuevo pero esta vez despacio.

Miraba todo a su alrededor y algo llamó la atención de él. Un puesto clarividente. Él realmente no creía mucho en que aquellas mujeres con su bola de cristal, pájaros, cartas o en cualquier otro método para adivinar. Pero ésta vez le interesó y decidió acercarse. Después de todo no tenía nada mejor que hacer que seguir adelante sin rumbo.

-Bienvenido, le adivinaré su futuro con las cartas.-volteó a ver a la cara a Harry e hizo un gesto de sorpresa.- P-por favor sientese en la silla.

-Le explicaré de qué tratará la sesión. Al principio, yo barajearé y después le mostraré tres cartas. Dependiendo de cómo estén colocadas las cartas ya sea invertida o no será lo que le deparará a usted.

Obedeció y se sentó. Con un poco de dificultad -por los nervios- barajeó las cartas profesionalmente una y otra vez, partía y separada en un pequeño bonche una parte de todas. Al terminar dejó sólo tres de ellas en la mesa.

-La primera carta.-anunció a la vez que con su dedo índice indicó la carta.- La carta La Luna, significa el umbral de un importante cambio. Se predice que en una fecha futura, pero no muy lejos, habrá un repentino cambio ya sea personal o afuera.

Deslizó la carta para que quedara enfrente de mí para proseguir con la siguiente. Con la misma mano volteó la carta para que quedara al descubierto.

-La siguiente, La Justicia. Ésta al estar invertida refleja inseguridad. No tienes seguridad en ti mismo ni lo que haces. Estás debatiendo mentalmente en lo que es correcto e incorrecto.

Y por último, la adivina lentamente volteó la última carta que quedaba en la mesa. Se veía claramente como la señora mayor le temblaba las manos al querer mostrar la última. Parece que temía lo que dijera la última carta.

-L-la última carta.-se sorprendió al verla y soltó un respiro de alivio.- El Carro. Un viaje como noticia inesperada recibirás. Sólo espera ese momento y lo descubrirás por ti mismo.

Harry le entregó las tres cartas a la adivina. Ella las acomodó junto con las otras y las guardó debajo de su mesa. Él le sonrió como gesto de agradecimiento y le dejó en la mesa algunas monedas y se retiró del lugar.

En cambio, la adivina cuando el joven se retiró, se quedó impactada por su presencia. Al parecer Harry no era el único que presentía el alma de Anthony cerca.

|| Renacer || Candy & AnthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora