capitulo 5

2.9K 201 2
                                    

Reino de Rasmusse noruega

― Mi lady―me susurro―. Hemos llegado.

Abrí los ojos de par en par sorprendida que no me hubiera despertado bruscamente como era su costumbre.

Levante la cabeza de su pecho para observar mi nuevo hogar había un castillo enorme. Miré alrededor estaba rodeado de árboles pensaba si tuviera la oportunidad podría escapar hacia el bosque aunque me pierda creo que eso sería mucho mejor estando con él.

Observé a mi madre que por su rostro me pude dar cuenta que estaba encantada con la vista que ofrecía ese castillo.

― ¿y qué piensa mi lady? ―Me pregunto Daven cuando entramos ―. Cree que mi hogar es digno para usted.

No sabía si estaba siendo sarcástico o realmente me lo estaba preguntando.

―es muy bello tu hogar milord―contestó.

Alrededor del castillo había aldeas seguramente donde vivían sus guerreros con su familia. Se acercaron unos hombres para saludar, seguramente eran sus amigos.

―Me alegro mucho de su regreso milord ―dijo un hombre ya con edad avanzada.

Daven sonrió como si le alegrará ver aquel anciano.

―no ha habido novedad en mi ausencia ― preguntó bajándome del caballo.

El anciano negó la cabeza

―no milord — me miró―. La hermosa chica es su esposa milord.

Daven volteo a mirarme como si se hubiera olvidado de mí.

― Si ella es mi esposa sonriéndome.

El anciano asintió

―Mi nombre es Einar para servirle mi lady.

Le sonreí

―gracias.

Daven nos presentó a mí y a mi madre a toda su gente. Una empleada del castillo nos llevó cuál sería nuestras habitaciones cuando dejamos a mi madre acomodarse en su nueva habitación. La empleada camino hasta una puerta grande color marrón la abrió con una sonrisa en su rostro.

―Esta es nuestra habitación.

La mire confundida.

― ¿nuestra?

Ella asintió

―Milord Daven y suya mi lady―me sonrió dejándome entrar ―. La dejo para que descanse y lo que necesite solo dígame.

Antes de que ella se marchara la tome del brazo para que se detuviera.

―no me has dicho tu nombre ―pregunté.

Ella me miró asustada ahí me di cuenta que la había asustado tomándole del brazo y la solté inmediatamente.

― Bonnie ― Contestó ―.mi nombre es Bonnie.

Sonreí para que dejara de mirarme con miedo.

―Gracias Bonnie.

Cuando ella se marchó cerré la puerta detrás de mi espalda, miré alrededor era una habitación grande incluso más grande que la habitación de mi madre.

Me senté en la cama preguntándome si Axel había vuelto a buscarme si Greta estaba enterada de lo que sucedió podría imaginarla desesperada caminando de un lado a otro sin saber que hacer aunque prefería que Clemens no le dijera nada. Estaba segura que Axel había llegado a pedir ayuda a Clemens que al final de todo es su hermano.

aunque no me quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora