ES UN CAPITULO MUY CORTITO ESPERO QUE LO DISFRUTEN. FALTA MUY POCO PARA EL FINAL ¡espero que les guste!
Los días habían pasado exactamente una semana mi madre se comportaba de una manera muy extraña podía darme cuenta que se arreglaba más de lo común y cuando le preguntaba qué le sucedía inteligentemente cambiaba la conversación en varias ocasiones me había dado cuenta que ella por las noches se escapaba como una ladrona.
Me quedé despierta haciéndole guardia hasta que ella se dignara en regresar, comencé a bordar para que no me quedara dormida cuando comenzaba a cerrar los ojos un pinchazo de la aguja me despertaba de golpe. Me pare con rapidez de la silla dejando caer el bordado en el suelo cuando escuche la puerta de la habitación de mi madre.
Cuando me asomé desde mi puerta todo parecía estar en silencio como si nadie estuviera por ahí por un momento pensé que solo lo había imaginado pero no me quede con la duda Salí y pegue la oreja en la puerta de mi madre no se escuchaba nada pero no iba a pasar otra noche desvelada para descubrirla entre abriendo la puerta de un gran golpe y ahí estaba ella apunto de meterse en la cama y algo dentro de mi grito (te atrape)
― ¿me puedes decir dónde estabas Meribeth?―Le pregunto furiosa colocando mis brazos sobre mi pecho.
Ella abrió sus ojos de par en par.
―fui a tomar un poco de aire―me dice inquieta.
Pero sabía que me estaba mintiendo su ojo izquierdo comenzó a palpitar y tenía la sensación ella que quería que me marchara inmediatamente de la habitación.
―no me mientas―me queje―. En algo raro estás metida.
Colocó sus ojos en blanco y no pude evitar sonreír porque había logrado que ella me contara. Me senté en la cama a su lado con ansia esperando como si ella me fuera a contar un cuento.
Ella al mirarme me sonrió haciendo que sus mejillas aparecieran unos pequeños agujeros y era algo que a mí me encantaba de mi madre.
―lo encontré―me dice.
La observe alzando una ceja confundida.
― ¿de qué estás hablando madre?―pregunté con curiosidad.
Ella se sentó acomodándose en la cama parecía nerviosa pero en sus ojos estaba llena de felicidad que nunca había visto antes.
―encontré a Jansen.
La mire confundida
― ¿y quién es él madre?
―tu padre Krisna―me sonrió abiertamente―. Lo encontré.
Parpadee me levanté de la cama camine de un lado a otro tarde unos segundos en mirar a mi madre y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas cuando me di cuenta que realmente era cierto.
― ¿él sabe de mí? ―Pregunte
Ella asintió.
―si cariño y se muere de ganas de conocerte.
Sonreí entre lágrimas desde que supe del tenía la curiosidad como era si me parece en algo del pero intentaba no pensar en por qué nunca imaginé que llegaría el momento de verlo.
―y si él no me quiere madre―me senté en la cama mirándome las manos que tenía reposando en mis piernas―. Me da miedo eso.
Mi madre salió de la cama tomándome de la barbilla para que le mirara.
―él te va amar―me beso en la frente―. Por qué él me dijo como se puede amar a alguien que aún no has visto imagínate mi amor Jansen te ama solo con saber que eres su hija.
La abracé quedando mi cabeza apoyada en su vientre.
―ya no vamos a estar más solas madre―le dije.
―no estamos solas porque igualmente Daven estará con nosotras y ahora Jansen también―acarició mi cabello.
―él no será parte de nosotras madre―mis ojos se cristalizaron―. Daven ya no vino a buscarme se olvidó de mí y yo haré lo mismo
ESTÁS LEYENDO
aunque no me quieras
Historical FictionKrisna Glenn, es la única hija de lord bruce Los acontecimientos se precipitan cuando llega el conocido vidente en la boda de su prima. revelando que Krisna no es hija de lord bruce si no de un vikingo. ¿qué sucederá? cuando su padre la obliga a cas...