Estaba comiendo en el salón, no había nadie, me extrañaba que Daven no estuviera y al parecer sus hombres tampoco me tranquilizaba que él estuviera con ellos. Observé a mi madre que no dejaba de mirar a Bonnie que estaba parada a nuestro lado mientras que nosotras estábamos sentadas en la mesa para comenzar a comer.
―Bonnie querida qué haces ahí parada―replicó mi madre con el ceño fruncido―. No te sentaras a comer.
Ella parpadeó confundida.
―con ustedes―su voz sonó casi en un susurro.
Sonreí con disimulo.
―pues claro―madre miró a su alrededor―. Lo que yo puedo observar es que solo estamos Krisna y yo sentada―mi madre me miró―. Y tu Krisna ves a alguien más sentada junto a nosotras.
Negué con una sonrisa.
―no madre.
Bonnie se sentó junto a nosotras, sabía que por su rostro ella estaba incómoda como si pensara que no debería estar sentada en la gran mesa.
―gracias señora―dijo Bonnie―. Es muy buena conmigo.
Mi madre tomó de su mano.
―y tú con nosotras―sonrió―.cuando te veo me acuerdo de Effie espero que algún día te la pueda presentar.
Ella asintió
―será todo un honor señora.
Solté la cuchara de golpe al plato con sopa cuando escuche una multitud de voces acercándose me levanté de mi silla sabía que algo malo había sucedido por las exclamaciones de las empleadas.
Cuando entraron al salón tuve que cubrir mi boca para no soltar un grito ahogado que quería salir de mi garganta. Vi a Daven con sangre en su cabeza y algunos moretones y rasguños que tenía alrededor de su rostro su ropa tenía aspecto como si se hubiera caído en un barranco. Él estaba desmayado en los brazos de sus hombres no supe cómo reaccionar tenía miedo de acércame no sabía si estaba inconsciente o estaba muerto.
No pude hacer que mis palabras salieran de mi boca los soldados lo subieron hasta nuestra habitación dejándolo tirado en la cama y me acerque a Daven tocándolo.
―Pero qué ha pasado―le pregunté a un soldado que miraba a Daven con preocupación―. ¿Quién le hizo esto?
No pude evitar que mis lágrimas cayeran por mis mejillas.
―mi lady nadie le hizo algo―me miró―. Estábamos en el bosque y retamos a lord Daven a subirse a un árbol.
Fruncí el ceño
―subirse a un árbol ―reclamó mi madre―. Pero qué pensáis que no son unos niños.
Él asintió avergonzado
― Y lo peor no fue la caída —tragó saliva―. Lord Daven fue mordido por una serpiente en la pierna por eso cayó del árbol milady.
Abrí los ojos de par en par.
― ¿qué? ―Logre decir a penas.
Miré a mi madre en busca de ayuda y lo único que encontré fue a Bonnie mirando a su líder con el rostro asustado.
―mandare a llamar a Clare ella lo curara―dijo saliendo disparada de la habitación.
No sabía quién era Clare pero no me importaba si ella podía salvar a Daven, estaría eternamente agradecida con esa mujer. Mi madre me miraba tan asustada como yo o solo me estaba reflejando en sus ojos.
Bonnie no tardó en volver luego apareció una anciana de cabello blanco tan largo que le llegaba hasta su cintura ella no miro a nadie que no fuera a Daven se acercó revisándole la heridas con una navaja rompió el pantalón para mirar la mordida que le había dejado la serpiente.
ESTÁS LEYENDO
aunque no me quieras
Historical FictionKrisna Glenn, es la única hija de lord bruce Los acontecimientos se precipitan cuando llega el conocido vidente en la boda de su prima. revelando que Krisna no es hija de lord bruce si no de un vikingo. ¿qué sucederá? cuando su padre la obliga a cas...