capitulo 21

2K 157 3
                                    

Me senté llevándome la mano en la cabeza estaba segura que se me iba a partir en dos en cualquier momento tenía la sensación que había dormido una eternidad abrí los ojos como plato cuando sentí que me movía miré a mi alrededor asustada cuando me di cuenta que estaba arriba de un carruaje mire delante de mí y me fije en dos hombres grandes con caballo conduciendo el carruaje. Estaba segura que eran del clan Bowie me coloque de rodillas sacando la cabeza hacia fuera mirando a mi alrededor con desesperación hasta que encontré a Axel junto a Connor cuando sostuve la mirada de Axel me di cuenta que estaba molesto.

― ¿qué estás haciendo? ―Pregunte con enfado.

Me miró con seriedad arriba de su caballo y pude darme cuenta que su espalda se tensó un poco.

―no lo ves te estoy llevando a casa alejándote de ese monstruo ―me dice con una voz ronca llena de enfado.

Negué frunciendo el ceño y tenía la sensación de llorar como una niña, el nudo en mi garganta estaba deteniendo mi llanto.

―no por favor―le pedí con súplica y con mis ojos cristalizados―. Axel no hagas esto aún estás a tiempo de devolverme a Daven.

Él me sonrió pero sabía perfectamente que era fingida incluso desconocía esa sonrisa en él.

―que te devuelva si ya al amanecer estaríamos llegando a escocia―me informa.

Me sentí aturdida pero cuánto tiempo había dormido a esta hora Daven ya sabía que no estaba y seguramente estaría pensando que todo lo que pasó entre los dos fue una mentira para poder escaparme del no quiero pensar lo que iba hacerle a Bonnie y a mí ma...

― ¿dónde está mi madre?―pregunté apresurada con miedo en mi voz.

―uno de los soldados la está llevando―me contestó Connor.

Sentí un gran alivio sabiendo que mi madre estaba aquí conmigo y no en el ojo del huracán de Daven. Cuando pienso cómo estaría él no podía evitar que me duela el pecho.

Levante la cabeza.

―por favor Connor dile que está cometiendo un error llevándome con él en contra de mi voluntad―le dije para que tratara hacerle racionar.

Él miró a Axel sorprendido estaba segura que él no sabía nada de esto pero Connor solo inclinó su mirada en el suelo sabía que tenía que obedecer a su líder aunque no estaba de acuerdo con lo que hacía.

―lo siento Krisna―fue lo único que salió de su boca.

Me acosté dándole la espalda colocándome en una posición de feto, mi barbilla comenzó a temblar y las lágrimas salieron sin aviso, lloré en silencio para que nadie se diera cuenta.

―ven por mi Daven―murmure solo para mí rogando que fuera así.

Y como había dicho Axel llegamos justo al amanecer me bajé del carruaje sentía mis piernas dormidas pero no dije nada ahí fue la primera vez que vi a mi madre desde que Axel me había llevado ella me miraba confundida incluso podría decir que estaba molesta conmigo camine donde mi madre cuando el soldado la estaba ayudando a bajarse del caballo.

―porque no me dijiste que nos íbamos a escapar ―frunció el ceño―. Digo para estar preparada.

La mire confundida

―No madre no pensaba en escaparme Axel me llevó a la fuerza.

Ella me observó con sus ojos otorgados.

―pero él me dijo―mi madre se quedó callada cuando las puertas de la fortaleza del clan Bowie se abrieron.

No dudamos ni un segundo en entrar pero a cada paso que daba tenía la sensación que no podría salir nunca de aquí a menos que Axel pudiera escucharme y comprenderme.

aunque no me quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora