gracias por llegar hasta aquí conmigo y espero que hayan disfrutado esta historia tanto como yo lo hice en escribirla.
agradezco de todo corazón el apoyo que he recibido por su parte besooos xoxoxo nos vemos pronto en otra historia.
SEIS AÑOS DESPUÉS
Me senté junto a un árbol con mi pequeña bebé en mis brazos.
Mi madre no tardó en sentarse a mi lado y observó lo que yo estaba mirando hace mucho antes Daven estaba enseñándole usar la espada a Brand Mi pequeño niño lo hacía perfecto Aunque era su primera vez sabía que iba a ser un gran Guerrero como su padre eso lo llevaba en la sangre.
―Ya se está convirtiendo en todo un hombrecito― me dice mi madre con tristeza en su voz.
La miré sin evitar sonreír.
― Algún día tenía que crecer madre no podía ser un bebé toda su vida―lo observe cada día se parecía más a Daven incluso su carácter era parecido a él―. Aunque te voy a confesar que no quiero que crezca quiero que sólo sea un niño.
Daven lo tomó entre sus brazos sin problema lo levantó haciéndolo girar mientras que Brand no dejaba de sonreír.
Mi pequeña niña comenzó a llorar comencé a moverme hacia delante hacia atrás para que se calmara su llanto poco a poco volvió a dormirse podía estar toda mi vida observando mis hijos y a mi marido y no me cansaría de ellos me gustaba verlo sonreír.
Observe que Bonnie Estaba preparando el picnic mi fiel compañera Bonnie podría confiarle a mis hijos y sabía que ella lo cuidaría si fuese necesario con su vida mi Bonnie Mi cómplice Brand fue donde ella corriendo rodeando sus brazos en su cuello y ella se lo comía a besos mi hijo tomó con emoción el dulce que le entregaba Bonnie cuando consiguió lo que quería con Bonnie corrió hacia mí sentándose a mi lado pasó su pequeño dedo en la mejilla de su hermana.
― Mami me viste― me preguntó mirándome con sus ojos cafés claro―. Le he ganado a papá.
Sonreí tocando su cabello.
― estás mejorando mucho― pegue mi frente contra la de él―. Algún día serás tan fuerte como tu padre.
Brand alzó su cabeza para mirar a mi madre.
― ¿y tu abuela lo has visto? ―Preguntó con curiosidad.
Mi madre le sonrió
―claro mi amor, estás mejorando cada día.
Brand le sonrió mostrando sus pequeños dientes sintiéndose orgulloso de sí mismo. Mi madre se despidió de nosotros cuando mi padre vino a buscarla. Me levanté cuando el sol estaba a punto de esconderse Daven colocó a Brand en sus hombros luego me tomó de mi mano besándola y caminamos hacia el castillo.
Había alcanzado todo lo que siempre había deseado tener una familia y estar casada con el amor de mi vida ya no me faltaba nada para ser feliz estaba completa con Daven y con mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
aunque no me quieras
Historical FictionKrisna Glenn, es la única hija de lord bruce Los acontecimientos se precipitan cuando llega el conocido vidente en la boda de su prima. revelando que Krisna no es hija de lord bruce si no de un vikingo. ¿qué sucederá? cuando su padre la obliga a cas...