nota de autora: advertencia tiene escenas muy detallada solo para 18 años por favor. para que no me digan que no los advertí espero que disfruten del capitulo besoooss
Una semana después
No sabía lo que estaba haciendo realmente cuando salí del castillo me sorprendió que nadie me detuviera o porque Daven me seguía silenciosamente pensando que no sabía que estaba detrás de mí me entre al bosque estaba completamente segura que pensaba que me estaba escapando pero lo que él no sabía que estaba yendo a mi trampa.
Llegué hasta la laguna, me quite con rapidez la ropa quedando completamente desnuda y me sumergí en el agua.
Mi corazón no dejaba de latir con brusquedad cuando sentí los pasos de Daven estaba segura que estaba parado mirándome sabía que era tarde para arrepentirme me voltee armándome de valor para mirarlo a los ojos.
―lo siento yo pensé que―no acabó la frase dándose la vuelta.
―que me estaba escapando―termine la frase por él.
Sabía que me estaba dando la espalda pensando que me incomodaba estar desnuda frente a él.
―si―me confirmó ―. No deberías bañarte desnuda aquí sola si alguien pudiera verte y hacerte daño.
Sonreí aunque él no me pudo ver.
― Pero tú estás aquí―dije―.ven Daven.
El volteo por la manera que me miraba sabía que pensaba que estaba jugándole una broma.
Sonrió sentándose en el suelo.
―por qué no te viste cariño y volvemos al castillo―me dice mirándome con sus ojos de diversión.
Negué
―no ―contesté―. Quiero que vengas.
Me miró y suspiró pesadamente pasándose una mano por la nuca.
―si me meto contigo te besaré y no podré resistir en tocarte y aunque me pidas que pare no podré hacerlo Krisna.
Caminé hasta dejar descubiertos mis pechos que solo lo cubría mi cabello, me detuve cuando el agua llegó hasta mi ombligo.
―y si no quiero que te detengas.
Daven se levantó del suelo quitándose la camisa por la cabeza luego sus botas y su pantalón cada cosa que se quitaba no dejaba de mirarme a los ojos como si esperaba que reaccionara no pude evitar que mis mejillas se sonrojaron cuando lo vi completamente desnudo él se dio cuenta y una sonrisa apareció en sus labios.
Camino hacia mí me tomó de la nuca sin quitar sus ojos en los míos y me di cuenta que encontró miedo en ellos.
―no tienes por qué hacerlo si aún no estás lista―me sonrió haciendo que me sintiera un poco más tranquila―. Nos vestiremos y volveremos a casa.
Negué
―no Daven estoy lista―lo mire―. No esperes que no sienta miedo es algo nuevo para mí.
Me beso
―conmigo jamás sientas miedo―murmuró aun pegado en mis labios―. Te amo Krisna.
Enrede mi brazo en su cuello pegándome más en su boca.
―y yo a ti Daven.
Me tomó de la cintura haciendo que colocara mis piernas alrededor del camino hasta salir del agua me recostó en el césped verde el me miraba como si hubiera descubierto un mapa del tesoro.
―eres hermosa―tuve la necesidad de cubrirme los pechos por vergüenza―. No te cubras por favor.
Hice lo que me pidió deslizó un dedo por mi pecho haciendo que los vellos de mis brazos se erizaron por completo me beso el ombligo hasta llegar a uno de mis pecho luego su boca pasó por mi cuello y su recorrido terminó en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
aunque no me quieras
Historical FictionKrisna Glenn, es la única hija de lord bruce Los acontecimientos se precipitan cuando llega el conocido vidente en la boda de su prima. revelando que Krisna no es hija de lord bruce si no de un vikingo. ¿qué sucederá? cuando su padre la obliga a cas...