Desperté cuando un pequeño rayo de luz entraba por la ventana y se posaba perfectamente en mi rostro cubrí mis ojos con un brazo para librarme del sol. Traté de dormir de nuevo pero fue imposible voltee para asegurarme que Daven estuviera durmiendo levante su brazo con cuidado que rodeaba con firmeza en mi cintura.
Me sorprendió que Daven ni siquiera se moviera, me vestí tratando de no hacer mucho ruido. Me quedé inmovilizada cuando Daven se movió en la cama mientras que yo sostenía la manilla de la puerta sonreí con alivio cuando solo se estaba acomodando y volvió a dormir.
Cuando bajé me saludo una empleada que limpiaba nunca había preguntado su nombre mi única cercanía del personal del castillo era Bonnie me siento muy cómoda con ella.
Cuando Salí el sol posó con calidez en mi rostro camine alrededor del castillo hasta llegar al establo para ver a tormenta seguramente él se sentía tan prisionero como yo. Relincho cuando me vio acercarme como si le hubiera dado gusto tome un poco de heno y comencé a alimentarlo sabía que tormenta estaba feliz por los movimientos de su cola.
Fruncí el ceño alargando un poco el cuello cuando escuche unos murmullos que venían no muy lejos de mí con curiosidad me acerque sin hacer ningún ruido y cada vez que me acercaba estaba segura que se trataba de la voz de vika.
― ten cuidado lo que haces vika―la voz de una mujer sonaba con preocupación―. No quiero que te metas en problemas ya conoces a lord Daven si se llega a enterar es capaz de matarte.
No podía dejar de escuchar, me moría de la curiosidad por que Daven llegaría a matar a vika.
―él nunca se enterara Miriam―su voz sonó como si estuviera haciendo fuerza, al parecer las dos estaban limpiando los establos―. No quiero que te preocupes.
―como no quieres que me preocupe vika―suspiro pesadamente―. Lo estás traicionando no solo a él sino a todo nuestro clan.
Estaba confundida porque no sabía lo que trataba de decir Miriam.
―mira y si algún día lo saben tú solo niégalo yo solo seré la traidora no tú.
― Pero por qué haces esto vika los dioses te castigarán―su voz sonó angustiante―. Fue una mala idea dejar entrar a esos hombres al castillo.
No podía creer lo que estaba escuchando
―cállate―le dijo entre dientes―. No quiero que te escuchen.
―dime quiero que seas sincera conmigo vika―dijo Miriam―. Los dejaste entrar para que mataran a lord Daven.
Ella suspiró con brusquedad.
―claro que no ―exclamó―. No quería que lastimaran a Daven―hizo una pausa y luego prosiguió―. Yo quería que la mataran a ella.
Fruncí el ceño
― ¿a quién? ―Preguntó Miriam.
―a lady Krisna―dijo con repudio―. Quería que fuera ella así todo volvería a ser como antes.
―por qué no lo aceptas lord Daven no te ama y jamás te amo―le dijo Miriam molesta―.Como no te das cuenta que él está locamente enamorado de su esposa.
Vika gimió molesta.
―pero ella no se merece su amor ni siquiera lo ama―se quejó―. Mientras que yo me muero por él.
Tenía que salir ahora mismo de aquí en cualquier momento vika y Miriam tendría que limpiar el establo de tormenta cuando me moví para alejarme del establo sentía que el corazón latía desbocadamente sentí un poco de alivio cuando tormenta no se dio cuenta que me había ido estaba distraído comiendo para darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
aunque no me quieras
Historical FictionKrisna Glenn, es la única hija de lord bruce Los acontecimientos se precipitan cuando llega el conocido vidente en la boda de su prima. revelando que Krisna no es hija de lord bruce si no de un vikingo. ¿qué sucederá? cuando su padre la obliga a cas...