capitulo 20

2.4K 161 3
                                    

                                            

Habían pasado dos días y mi madre me aseguraba que Axel estaba más cerca era que en cualquier momento alguien le dirá la información que él necesitaba para llegar donde mí. Sabía que mi madre tenía razón, tenía que hablar con él antes de que el me encontrara estaba segura que si iba al mercado lo iba a encontrar pero el problema era Daven él no me va a dejar salir del Castillo Al menos no sola.

Cuando hablé con mi madre que pensé hacer ella estuvo de acuerdo conmigo ella también estaba asustada lo que podía pasar si no lograba hablar primero con Axel.

Entre habitación y me encontré con Daven bañándose en la bañera me incliné colocándome de rodilla para estar altura del tome el paño que estaba en el agua luego lo pasé por su pecho limpiándolo.

― Daven me gustaría ir con mi madre y Bonnie al mercado―dije aun sabiendo que eran palabras perdidas.

Él me observó luego un suspiro salió de su boca pesadamente.

― no podré acompañarte―me respondió.

―entiendo―le dije agachando la mirada.

Me levanto la mirada con un dedo y me encontré con una sonrisa.

―pero puedes ir acompañada de un soldado, no quiero que alguien le haga daño aprovechando que ustedes vayan solas.

No pude evitar sonreír

―me estás hablando enserio―le dije sin ocultar mi emoción.

El asintió la cabeza

―bueno si te molesta ir con un soldado puedes ir conmigo otro día―me miro aguantando una sonrisa.

Negué

―no me molesta.

Alzo la ceja con una sonrisa

―ya me lo imaginaba―acaricio mi mejilla.

Pegue mis labios contra lo suyo y él no dudo de aceptarlo enredó su brazo en mi cintura y me levanto para llevarme con él a la bañera no pude evitar reírme aún pegada en los labios de Daven quede completamente mojada Daven me quito el vestido quedando desnuda junto a él.

Ya vestidos bajamos Daven llamó a uno de sus hombres, tuve que elevar la vista porque el hombre era realmente grande y me di cuenta que mi madre había hecho lo mismo.

―quiero que vayas con ellas al mercado―le dice Daven―. Y no quiero que les quiten los ojos de encima.

Mire con reproche a Daven colocándome los brazos en el pecho.

―si lord Daven no le quitaré los ojos encima―dijo como si fuera un juramento.

Tuve que darme la vuelta para no soltar la carcajada delante de todos. Mi madre y el soldado junto a Bonnie se adelantaron.

―por qué dijiste que no los quitaran los ojos encima―lo mire molesta―. Aún piensas que me escaparé.

Me atrajo hacia él, colgué mis brazos sobre su cuello y acercó su rostro contra el mío quedando nuestra nariz pegadas.

―no pienso que puedas escaparte pero por precaución―me gruñe el ojo.

―animal―dije soltándome del.

Riéndose Daven me envolvió con sus brazos besándome el cuello y podía sentir su barba ya crecida.

―no te enojes―murmuró mientras mordisqueaba mi cuello―. Solo quiero que vayan con él para estar más seguro que nadie las van a molestar no quiero que nada malo les pase solo por esa razón el ira te lo juro.

aunque no me quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora