capitulo 17

2.2K 175 2
                                    



Al día siguiente levanté la cabeza con la esperanza que Daven estuviera bien pero no fue así él estaba igual que ayer me levanté de la silla con la espalda dolida tome un paño para secar el sudor de la frente a Daven.

Él gimió moviendo su cabeza.

―despierta por favor―le pedí.

Caminando hacia la ventana pude ver como salía el sol detrás de las montañas tenía la sensación que si cerraba los ojos me iba a quedar dormida de pie. Baje necesitaba caminar y pensar lo que iba a ser para mi suerte no encontré a nadie que me detuviera y preguntar cómo se encontraba Daven sentía que en cualquier momento iba a explotar a llorar sentía un gran peso encima de mí.

Camine hasta los establos, quería estar lejos de los ojos curiosos cuando ya estando completamente sola lloré como nunca antes había llorado necesitaba librar todo lo que escondía.

Sentí una mano que apoyaba en mi hombro me volteé con brusquedad me sorprendió ver a mi madre mirándome con tristeza en sus ojos.

―creo que tu cariño ya has escogido―me limpio las lágrimas―. Quizá ibas a cometer un error y el destino tuvo que hacer de las tuyas para que te dieras cuenta que realmente estás enamorada de lord Daven.

Asentí mientras que una lágrima se daba paso por mi mejilla abrace a mi madre quedando mi cabeza apoyada en su hombro necesitaba tenerla cerca y que me dijera que todo va a estar bien.

―tengo miedo―le confesé alzando la vista para mirarla―. A que no despierte y no pueda verlo nunca más.

Mi madre tomó un mechón que caía por mi rostro dejándolo detrás de la oreja.

―no te preocupes estoy segura que él despertará―me miró con sus ojos llenos de calma―. Dime crees que se dejara morir y dejarte―sonrió―. Estoy segura que está luchando para no morir y dejarte libre.

No pude evitar sonreír.

―ojalá sea cierto lo que dices madre.

Cuando nos volvimos a dentro del castillo mi madre se quedó en la cocina con Bonnie y yo fui directamente a la habitación no quería que él esté mucho tiempo solo sabía que vika no le había gustado que Daven me suplicara que no me alejara del no quería pensar que ella por venganza le hiciera daño.

Me senté en la silla que había estado toda la noche, la puerta se abrió apareciendo Clare ella volvía a cada hora ver qué cambio tenía Daven pero siempre estaba decepcionada que no mejoraba.

― Por qué no despierta―pregunté―. No debería estar así―no pude evitar llorar―. Solo quiero que Daven despierte.

Ella me miró y asintió con tristeza su cabeza.

―lo se milady todos queremos que lord Daven despierte―me decía mientras que cambiaba las hierbas de la pierna―. Pero no puedo ser mas le juro que si yo pudiera daría lo que fuera para que lord despertara pero no puedo.

Me limpie las lágrimas mirándola no quería que ella pensara que le estaba reclamando y que sus cuidados no estaban sirviendo de nada.

― sé que está haciendo lo que usted puede y se lo agradezco mucho Clare―me mordí el labio para evitar que mi barbilla tiemble―. Pero entienda que no puedo verlo así y me desespera no hacer nada para ayudarlo y no piense que no agradezco sus cuidados porque sé que gracias a usted Daven sigue con vida.

Clare me miró

― Nadie más que yo le entiende porque también soy esposa mi lady―suspiro ella estaba tan cansada como yo podía ver sus ojos que no había dormido―. Y no puedo hacer nada para calmar su preocupación pero le prometo por mis hijos que no lo dejare morir hare lo que tenga a mi alcance para salvarle la vida.

Sonreí agradeciéndole porque estaba más tranquila escuchando esas palabras de su boca. Las horas pasaron como un suspiro no podía comer sentía que no tenía ganas de nada los labios de Daven estaban secos tome un paño y lo introduje en agua luego pegue el paño en sus labios resecos para que pudiera quitarle la sed hasta que él pueda tomar agua con normalidad.

Tome su mano áspera que era señal que había trabajado desde que era pequeño abrí su camiseta para limpiar su pecho sudado siempre me había llamado la atención sus cicatrices que ni siquiera se podía esconder en los pequeños vellos de su pecho. Había recordado lo que Daven me había dicho de sus padres, me hubiera gustado estar cuando ellos murieron seguramente se había sentido tan solo.

Daven gimió levantando su pecho con dificultad acaricie su cabello sonreí cuando recordé el primer día que nos conocimos cuando tomo de mi mano para que no me cayera o cuando me salvo de bruce y de ese hombre del lago ahora comprendía mucho mejor todo él siempre me estaba salvando y nunca me di cuenta solo quería huir del pero jamás me detuve a pensar que sin él mi madre y yo estaríamos muerta ni siquiera Axel pudo salvarnos.

Me incliné hacia su oído

―Gracias Daven.

espero que estén disfrutando de la historia xoxoxo

aunque no me quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora