Durante mucho tiempo en las eras anteriores los reyes y reinas nunca aceptaron matrimonios que conllevarán ser del mismo sexo, pero conforme pasó el tiempo eso fue cambiando, en el año 1956 se efectuó el primer matrimonio homosexual, rompiendo así las reglas de todo el mundo y siendo más liberales.
El rey Park Chanyeol desposó a Kim Yugyeom un pequeño príncipe del reino del sur, aunque al principio fue muy difícil convencer a sus padres de que era la persona que amaba, ellos no podían con la idea de que su hijo era homosexual así que hastiado de todo les puso un ultimátum, si no aceptaban su matrimonio dejaría la corona y se iría con su amado príncipe.
Sus padres al notar que hablaba enserio desistieron de sus ideales y aceptaron el casamiento, no pudiendo hacer que su único hijo desistiera de su palabra.
Aunque los primeros meses del matrimonio fue difícil hacer que el pueblo aceptará su decisión, conforme pasó el tiempo se volvió algo natural, logrando así la aceptación de los reyes Park Chanyeol y el ahora Park Yugyeom.
Durante varios años hubo mucho que decir ya que el consejo les pedía un heredero, y aunque al principio fue difícil en el año 1980 se dió a conocer el nacimiento de Park Namjoon y un año después el nacimiento de Park Jennie, eso fue una gran noticia para todos, el pueblo entero festejo el nacimiento del príncipe y la princesa, pero ellos no querían ser los sucesores de sus padres, así que ellos no los obligaría a aceptar algo que no querían.
Dos años después nacieron los mellizos Park Jimin y Park Yoongi, quienes fueron muy bien recibidos por la familia real, los del consejo ya no se opusieron a los ideales ideales de ambos reyes dando así paso a un nuevo reinado, uno donde no se obligaría a nada, a menos que sea muy necesario.
Un año después de esos nacimientos en una pequeña cabaña de aquel pueblo reinado de comprensión, nación un pequeño de pelo azabache, ojos negros y grandes de Bambi, una hermosa piel blanquecina y de cabello un poco rizado, hijo único de los Jeon, una pareja que trabajaban como sirvientes para los reinos, en ese parto murió la madre del pequeño, dejándolo así al cuidado de su amado padre, quien prometió a su amada darle todo el cariño y amor que su pequeño merecía, la perdida de la única mujer que amo le destrozó pero no se dió por vencido y decidió salir adelante por ese pequeño fruto del amor que se tuvieron.
El pequeño bautizado de nombre Jeon Jungkook es y será siempre el bello recuerdo del amor de su vida.
Nadie más supo de ello, solo la única familia allegada a ellos los Jung, quienes tienen un pequeño hijo de un año de edad.
***
Pasaron los años suficientes y los pequeños príncipes se convirtieron en uno bellos jóvenes de 18 años, a esa edad ya estaban bien educados y cada uno tenía a un sirviente, Yoongi escogió a su sirviente al azar, dando así paso a conocer a Jeon Jungkook un joven de edad menor pero no interesaba la edad mientras supieran hacer su trabajo, con tan solo 17 años se convirtió en sirviente junto a su mejor amigo Hoseok, quien desde que se conocieron se volvieron inseparables, Jungkook quedó enamorado de Park desde que lo conoció, desde que lo miro por primera vez frente a él.
Sin saber que su futuro ya estaba planeado por el destino y por el mundo.
Afrodita sabía que ellos deberían estar juntos, aunque fuera difícil, les dió la bendición del amor, uniendo así ambos caminos, y ambos destinos, para convertirlo en uno solo.
🌸______________________________🌸
La verdad no sé hacer un maldito prólogo jajaja...
Soy terrible, de verdad no sé hacerlo, pero lo intente, los capítulos serán super cortos, no pasaran de mil palabras, así que será extensa creo...
Bien espero les agrade comenzamos...
Aa las actualizaciones serán los jueves y sábados, así que quien siga mi historia, perdóneme por ser tardada...
Bien, se despide JK❤️JM....
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...