(1/?)
Dos semanas habían pasado exactamente desde que aún estaba con su dilema del corazón, y es que después de tanto pensar estaba listo para aclarar todo.
Durante estos días Jimin no le insistió, le dió su espacio y el lo agradeció de sobremanera.
Hoseok aún no se había ido pues no quería dejar a Jeon solo, no hasta que todo esté arreglado entre el y el principe, su prometido estaba de acuerdo con ello, pues sabía lo importante que Jungkook era para el.
Jungkook se dirigía a la oficina de Jimin, estaba listo para enfrentar todo.
Llegó a esta y dió dos golpes suaves, espero unos segundos y cuando escucho un 'adelante' tomo un suspiro y entro.
Jimin estaba mirando unos papeles que debía firmar, así que no sabía que Jungkook era el que estaba ahí.
–¿Qué necesitas Yoongi?– preguntó ya que minutos antes le informaron que su hermano hablaría con el.
–No soy el príncipe Yoongi– respondió Jungkook nervioso.
Cuando Jimin escucho la respuesta levantó el rostro encontrándose con Jungkook, se sorprendió un poco de verlo ahí pero también se alegró de sobremanera.
–¿Jungkook qué haces aquí?– preguntó parándose de su lugar para acercarse a el mencionado y llevarlo al sofá.
– Creo que es hora de hablar, no podemos continuar de esta manera Jimin– respondió y el contrario asintió.
Se quedaron mirando por un rato hasta que Jimin hablo.
–Jungkook– hablo y el mencionado le miró– primero que nada mereces una disculpa, perdón por haberte herido de esa manera, fui muy tonto y sé que lo que voy a decir no me justifica no cuando gracias a mi terminaste herido– dijo – eres una persona muy bella por dentro y por fuera, eres encantador, amable, alegre y muy dulce, eres ese tipo de persona que cualquiera desearía tener– dijo.
»Jungkook eres un sol, fuiste la luz en mis días grises, me alegras el día con solo verte sonreír, una mirada tuya me pone ansioso y nervioso, quiero que sepas que nunca fue mi intención herirte pero aún así lo hice– continuó – y me reprochó por ello a diario, tenía miedo Jungkook, miedo a que te fueras y me dejaras al igual que mis padres, miedo a salir herido, miedo de que algún día te casarás y te fueras, miedo a terminar solo y lastimado– dijo – pero lo que no sabía es que ese miedo me llevo a lastimar a la única persona que realmente me amó– finalizó.
Jungkook solo se quedó en silencio, no sabía que decir, quizás el también fue muy insistente al querer escuchar un te amo, sin saber los temores del contrario.
–Creo que también fue mi culpa– afirmó – no debí presionarte cuando lo único que debí hacer fue preguntar si estabas cómodo con esto– declaró y Jimin negó.
–No, tú no tienes la culpa de nada.
–Claro que si, debí pensar que te sentías así, debí preguntar si estabas bien, solo pensé en lo que sentía, creía que solo yo era el único con temores cuando tú también estabas asi– dijo – lo siento por no haber podido saber cómo te sentías– respondió.
–No tienes porque pedir perdon,Jungkook es cierto, quizás debimos preguntar cómo nos sentíamos, quizás debimos hablar y tener confianza el uno con el otro el lugar de solo dudar– afirmó y sonrió.
Jungkook asintió, ahora estaban bien, se sentían tranquilos aclarando sus diferencias, sus errores y dolores.
–Jimin– hablo Jungkook.
–¿Si?– preguntó.
–Te perdonó, te perdono por haberme herido así como yo me disculpó por no haber preguntado cómo te sentías– dijo.
–Gracias Jungkook, pero no tienes nada por lo cual disculparte, fue mi error el no querer hablar sobre esto– respondió con una sonrisa.
Ahora sí estaban bien, Jungkook le perdonó, se sentía prácticamente en paz consigo mismo aunque aún le molestaba algo.
–¿Qué pasará con nosotros ahora?– preguntó.
–No lo sé, creo que podemos empezar de cero, con calma– respondió Kook.
–De acuerdo.
–Solo pido una cosa Jimin – hablo Jeon.
–¿Y cuál es?– preguntó acercándose a él dispuesto a abrazarlo.
– Ámame de igual manera que yo– dijo sintiendo los brazos ajenos envolverlo, porfin se sentía en su lugar.
–No hace falta pedirlo, porque ahora sí estoy seguro de cuánto te amo Jeon Jungkook– respondió y con esas dos palabras el rizado pudo sentirse tranquilo.
Es que después de todo solo tenían que hablar, tener confianza el uno con el otro para saber cómo se sentían, para que su relación desde un principio hubiera prosperado de otra manera.
Pero se complicaron porque solo pensaron en sí mismos, Jungkook se sentía mal porque quería escuchar de su príncipe un te amo, así como también Park se sentía fatal porque tenía miedo de salir herido.
Se lastimaron mutuamente, dijeron palabras que no querían decir, pero ahora lo han remediado, empezarán de cero, lento, que el tiempo haga lo suyo.
Porque después todo, el amor es… sentirse seguros en confianza el uno con el otro.
Podrán decir que su reconciliación fue muy pronto, si quizás si pero que importaba si ambos estaban seguros de su amor, que importaba si no fue dedicándose un melodía o si no fue regalando flores y chocolates.
Qué importa si no fue en una gran cremonia, realmente no importaba nada de eso, no cuando el amor estaba presente, no cuando ya habían hecho y dicho lo necesario para estar bien el uno con el otro.
Nuevo capítulo, perdonen la demora, tuve una crisis de imaginación así que por eso no había publicado.
Sé que prometí publicar el lunes pasado pero mi cerebro se bloqueó y no tenía más trama, pero ahora sí, estoy de vuelta.
Faltan menos para el final así que aquí les dejo un mini maratón por la demora.
Se despide JK💜JM...bye...
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...