(3/3)
Habían pasado exactamente doce horas, en este tiempo Jimin se encontraba cuidando de Jungkook el cual ahora se encontraba durmiendo.
Se quedó dormido mientras lloraba, Jimin tenía sujeta una de sus manos mientras acariciaba su rostros.
Hoseok se había ido a la ahabitacion de Taehyung, pues quería privacidad con su prometido.
–No sufras bebé, yo estoy aquí contigo, te amo y no te dejaré solo– susurró Jimin besando la frente contraria.
Jungkook se removió un poco ante el toque pero no despertó.
Jimin sabía con exactitud como se sentía el menor, porque él había pasado lo mismo cuando sus padres murieron.
Por eso no lo dejaría solo, no dejaría que se sintiera abandonado, no dejaría que se encerrará en sí mismo, así como lo hizo el.
Fue difícil para el superar la muerte de sus padres, más aún porque no solo tenía que lidiar con su dolor si no porque también debía proteger a Yoongi, su hermano.
Pero no estaba solo, no cuando sus hermanos siempre veían por el, no cuando su abuela le consolaba en las noches de llanto, y por sobre todo no cuando su abuelo le cuidaba hasta que se quedaba dormido.
Y gracias a ellos pudo salir adelante, dejo de encerrarse en sí mismo, o eso creyó porque después de todo aún no estaba del todo seguro de abrir completamente su corazón, hasta que Jungkook apareció, con su pequeña carita de confusión a sus diecisiete años, siendo tímido y sonriendo deliberadamente por todo lo que cruzaba sus ojos.
Sin quererlo Jimin se enamoró, verlo entrar tan tímido y saltar de felicidad cuando Yoon le dió el empleo fue lo más lindo que él había visto, sin quererlo lo miraba, e inconscientemente sonreía cuando lo veía hacerlo.
Jungkook fue ese algo que le dió calidez a su corazón, fue ese ratito de luz en su completo mundo oscuro y fue los colores que la vida de Park Jimin necesitaba, solo que en ese momento no lo sabía.
Pero ahora estaba seguro de ello, porque después de todo Jeon Jungkook le entrego lo más hermoso que alguien puede otorgar, su corazón, y si, puede que le haya lastimado pero está dispuesto a todo por verlo sonreír de nuevo, por ganar su confianza y por sobre todo ganar de nuevo el amor ajeno.
Aunque ese ya lo tenía desde hace mucho, pero el no tiene idea de ello.
•.°🥀°.•
La mañana llegó y con ello Jungkook despertó, se removió en la cama e iba a frotarse los ojos pero su mano era retenida por algo o más bien alguien.
Levantó un poco la cabeza y pudo observar una cabellera castaña, supo saber de quién era, entonces los recuerdos llegaron y con ello las lágrimas también.
Se sentó en la cama pero por sus mejillas bajaban las dolorosas lágrimas que cargaban la tristeza, que le liberarán.
Jimin despertó debido al movimiento de la cama, alzó la mirada y vio los ojos de su pareja derramando agua salada, se levantó y lo abrazo fuertemente.
Jungkook ni siquiera dudo un segundo, se apretó a Jimin escondiendo la cabeza en su pecho, el cual ya comenzaba a sentirse húmedo por las lágrimas.
–S-se fué– dijo – s-se ha ido y m-me dejo s-solo– pronunció entrecortado debido al llanto.
–Shh, no cariño, el siempre va a estar contigo, puede que no físicamente pero si estará contigo en tu mente y corazón, sé que ahora duele pero creeme cuando te digo que pasará, que sabras sobrellevarlo y que yo estare aqui para ti, tambien creeme cuando te digo que ahora él y tu madre te estaran cuidando desde alla arriba y que esa estrella solitaria ya no estará mas sola, ahora habrá una que le hara compañia, las cuales iluminaran tu camino y vida desde allá – susurró Jimin besando su cabeza.
–¿Lo crees?– preguntó más calmado.
–Por supuesto bebé, siempre estarán contigo aunque no presentes pero lo estaran– dijo– además no estás solo yo estoy contigo, así como Hoseok, Tae y Yoon igual– habló sonriendo.
Jungkook asintió, se separó de Jimin y le regaló una pequeña sonrisa para tranquilizarlo, es cierto no está solo, tiene a sus abuelos, a Jimin, Tae, Hobi, Yoongi y su amigo Eun Woo.
La puerta fue abierta y por ella entró Yoon muy preocupado, se acercó rápidamente a él, empujando levemente a Jimin el cual todo los ojos.
Abrazo a Jungkook, el cual devolvió el abrazó para después separarse de el.
–Koo-koo lo siento tanto– le dijo volviendo a abrazarlo.
Jungkook negó con la cabeza.
–Tranquilo estoy mejor, sé que ahora está mejor allá, donde no tiene dolor o sufrimiento por la enfermedad, ahora está feliz abrazando a mamá y sé que que me cuidarán desde allá arriba– dijo tranquilo.
–Oh, Kook eres tan fuerte con todo esto– respondió Yoon.
Ambos se separaron ya que seguían abrazados cuando se dijeron todo.
–Gracias, pero no soy tan fuerte, es solo que me di cuenta que no estoy solo en esto– respondió con una media sonrisa.
Jimin solo observaba todo de pie, miraba como Jungkook hablaba con su hermano de una forma tan natural como si no estuviera sufriendo ahora.
–Sabes que siempre estaré para ti, al igual que Jimin y los demás ¿Verdad?– le dijo y el asintió.
–Mhm lo sé, gracias– respondió amable.
Jungkook aún estaba triste pero sabía que no podía hacer nada más, su padre ahora está en un mejor lugar junto a su madre y sabe que desde donde sea que estén lo cuidarán como lo hicieron en vida.
Además ahora estaba Jimin, que aunque no le haya perdonado del todo le dijo que siempre estará para el y eso es algo muy sensato de su parte.
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...