Jungkook nuevamente se había levantado muy temprano, iba por los pasillos caminando rápidamente para entregar la nota que tocaba a ese día, sin embargo cuando estuvo ahí no se esperaba encontrarse un papel doblado dirigido hacia el.
Tomo el papel entre sus dedos deslizando su nota debajo de la puerta y encaminando se de nuevo a su habitación un poco confundido, entro a su habitación notando a Hoseok aún dormido, a río la nota y le sorprendió lo que leyó ya que la soltó.
"Querido chico de las notas soy yo tú bello príncipe, sinceramente no sabía si contestar o no una de tus notas, pero es que es demasiado lindo lo que me escribes que me decidí a hacerlo.
Mi motivo es agradecerte por alegrarme el día, eres una persona dulce que ha cautivado por completo mi corazón aunque no sepa quién eres, por eso me atrevo a preguntar,¿Quién eres?....
Me encantaría conocer el rostro de la persona que alegra mis días, claro si puedes y quieres...
Se despide su bello príncipe"
Jeon Jungkook claramente estaba nervioso, ansioso y un poco temeroso, claro que le encantaría ver a su príncipe y decirle que él es la persona que cautivó su corazón, pero aún no era el momento, por eso con todo el valor del mundo redacto una nueva nota para ser entregada mañana, amaba demasiado a su príncipe pero no podía, tenía miedo de ser rechazado e inclusive humillado, no podría contra eso, aún no estaba listo.
Este mismo día los príncipes de otros reino venían a visitar el palacio, se supone que es dos días antes del baile pero el príncipe cambió la fecha y decidió que vinieran dos semanas antes y hemos aquí esperando en la puerta del gran palacio a los visitantes.
A Jungkook no le parecía la idea pero no había más remedio que hacerlo, después de redactar una respuesta se dirigió a ver a Yoongi y de ahí ambos se dirigieron a la entrada de el palacio, Jeon era el menos indicado para eso ya que ver a sus rivales no le agradaba nada, aunque no estaba del todo mal analizar al enemigo.
Minutos después discutiendo consigo mismo tres autos se estacionaron frente a ellos, de ellos salieron tres chicos, uno alto, pelirojo piel termino medio, de metro setenta y ocho y una sonrisa cuadrada, que al salir le guiño un ojo a ¿Hoseok?.
Del segundo auto salió un chico de la misma altura que el primero, una sonrisa muy bonita, cabello negro y de rasgos chinos.
Del tercero pero no menos importante salió un chico rubio, una sonrisa normal, con buen cuerpo y muy sofisticado, cada uno de ellos portaba un traje de diseñador con sus relojes caros, zapatos bien boleados y que a simple vista se ven finos.
Jungkook se sentía patético a lado de ellos, se sentía la nada misma, no tenía oportunidad aún así no dejaría de mandarle notas, era lo único que podía hacer.
Observo como cada uno de ellos saludaba a los príncipes y se presentaban, el pelirojo es Kim Taehyung príncipe de Seúl, el segundo es Jackson Wang príncipe de China y el tercero es Chá Eun Woo príncipe de Ilsan, los tres vinieron acompañados de sus sirvientes.
Se adentraron al palacio para poder conocerlo, los príncipes se quedarían hasta el día del baile, dos semanas teniendo que aguantarlos para el gusto de Jeon, sin embargo uno de ellos no se fijó siquiera en el príncipe, lo hizo en su bello sirviente Jung Hoseok, otro tampoco fue por el príncipe,a Chá Eun Woo le pareció atractivo Jeon Jungkook un sirviente.
Y creanme que esto le traerá cambios a Jungkook que jamás en su vida se imaginó.
Un vez comenzado el recorrido, el principe Park Jimin los guiones a diferentes lugares, les mostró el comedor, la cocina que quien sabe porque pero lo hizo, el jardín, les mostró donde estaba su estudio y también los guiones a sus habitaciones, las cuales quedaban una a lado de la otra.
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...