La semana porfin había terminado y quedaba menos para que Jeon Jungkook se fuera a ver a su padre, estaba emocionado pero también un poco triste ya que deseaba llevar a Hoseok con el, pero no se podía.
En fin ya tenía su maleta lista para poder partir en dos semanas, arreglo sus cosas con tiempo pues últimamente tenía mucho que hacer gracias a que el baile estaba cada vez más cerca.
En cierto modo eso le ponía un poco triste ya que el príncipe Jimin tendría que escoger a su futuro esposo, y el aún no estaba listo para ver al amor de su vida ser feliz con alguien más.
Decidió dejar de mandar notas, las tenía guardadas en una pequeña caja de madera eran cientos de notas con letras de canciones que eran para Jimin, su príncipe.
No es que no quisiera dárselas pero esperaría, le daría las notas un día antes de partir con una carta que confesaba sus sentimientos hacia el, sería muy cobarde de su parte pero al menos eso le daría tiempo de poder preparase para el rechazo.
El día de hoy tuvo que ir con Hoseok a la ciudad a recoger los trajes de los príncipes, Jimin le prohibió a Yoongi ir ya que la última vez se escapó así que en definitiva no fue y aunque reprochó su hermano no cedió terreno.
Iban camino a recoger los trajes ya que ciertamente la ciudad estaba lejos del palacio, no entendía porque si debe regir toda una nación el castillo estaba muy lejos es absurdo, en fin como estaba empezando a aburrirse decidió hablar con Hoseok.
–Mmm, Hobi ¿Crees que está bien decirle a Jimin quien soy a través de las notas?– preguntó un poco tímido.
–No lo sé, pero creo que si no te arriesgas nunca sabrás que pasará– dijo encogiéndose de hombros.
–No quiero que me rechace– musitó cabizbajo.
–Mírame...– dijo Hobi y el contrario levantó su rostro – Kook pasará lo que tenga que pasar, y si ese príncipe no ve lo genial y encantador que eres, entonces es porque no se merece a alguien como tu– finalizó reconfortandolo.
–Tienes razón, que pase lo que tenga que pasar– se dijo asimismo.
Después de todo no quiere quedarse con el que hubiera pasado si… porque en la vida no hay segundas oportunidades,el diría la verdad y si en el proceso dale con el corazón roto pues habrá valido toda la jodida pena.
No pasó mucho tiempo para porfin pudieran divisar los enormes edificios de la ciudad de Busan, es grande y muy bonita, el cielo estaba despejado y los leves rayos del sol trasladaban a través de las finas líneas de los edificios.
El auto se estacionó frente a la boutique de la vez pasada, la señora de la vez pasada les saludo cortésmente con su típica sonrisa y los guío dentro del edificio.
Ellos observaban los alrededores, era lujoso realmente lo eran, las paredes estaban pintadas de un tono color crema y en los bordes un tono plateado para darle a la tienda un estilo clásico pero acogedor, habían candelabros colgando del techo así como también habían varias cámaras por lo que Kook juraría que es una boutique muy famosa, también observo que había varios chicos y chicas que los miraban haciéndolo sentir un poco incómodo.
Porfin llegaron a una puerta donde la gerente les indico pasar diciendo que en unos momentos les harían entregas de los atuendos para la realeza, Jungkook esperaba que no hubiera ningún n error porque después de todo no soportaría un regalo más de su bello príncipe gruñón.
Tomaron asiento en uno de los sillones de cuero que a simple vista se ven incómodos, pero por alguna razón esos eran los más cómodos que el trasero de ambos había sentido en su vida, tanto así que decidieron relajarse.
–Oye, ¿Le dejaras de mandar notas al príncipe?– preguntó su amigo viendo hacia el frente.
–No, se las daré todas junto con una carta un día antes de irme, claro que no cara a cara, las dejaré sobre su escritorio– miro al techo y soltó un suspiro.
–Creo que es bueno, aunque sería huir de la respuesta,¿No lo crees así?– le dijo para después mirarlo.
Kook dirigió su vista hacia su amigo, sabía que estaba siendo cobarde pero no quería sufrir demasiado, quería poder prepararse antes para no sentir demasiado dolor ante el rechazo del príncipe.
–Solo no quiero que duela tanto cuando me rechace– le mencionó a su amigo.
–¿Cómo estás tan seguro de que eso pasará?,¿Qué tal y tú también le gustes?– le dijo y kook quiso soltar una risa pensando qué tal vez es una broma.
–¿Bromeas?, Eso no pasará ni en mis más grandiosos sueños.
–No lo sé– dijo encogiéndose de hombros – todo puede pasar, inclusive que un príncipe se enamoré de un simple sirviente– dijo para después beber del té que las empleadas les llevaron hace unos minutos.
Jungkook de quedó pensando en lo que dijo su amigo, ¿Será posible que…?, No eso jamás pasaría ni porque el fuera el último hombre en la tierra, Park Jimin es su amor imposible, eso estaba más que claro, negó con la cabeza y bebió de su té.
Minutos después la gerente regreso con dos trajes perfectamente hechos, ambos chicos revisaron los trajes para asegurarse que estuvieran bien y en perfecto estado, una vez lo comprobaron agradecieron con una reverencia y salieron de ahí.
Subieron al auto y emprendieron el camino de vuelta, aunque antes decidieron pasar a comer algo, después de todo solo se bebieron un café ya que gracias a Jungkook se levantaron tarde.
Horas más tarde cuando terminaron de comer decidieron que era hora de regresar, o de lo contrario Park Jimin les regañaría como ya era costumbre que hiciera con Kook, Jungkook solo miraba por la ventana como el cielo se estaba comenzando a tornar naranja, era el atardecer y sonrió deseando verlo algún día con Jimin.
***
La mañana de Park Jimin fue como todas, se baño, se puso la ropa que Hoseok le preparo y desayunó.
Se dirigió a su estudio y comenzó a trabajar no sin antes decirle a Hoseok que fuera con Jungkook a la ciudad por los trajes para el y su hermano, pues en dos semanas era el dichoso baile.
Sabía que sus abuelos vendrían a verlo y así saber con quién se casaría pero Jimin no deseaba hacerlo con ninguno de ellos nisiquiera había pensado en casarse, aún no estaba listo pero para los demás ya era hora, que fastidio.
De pronto se encontró pensando en la charla que tuvo con Hoseok, y se preguntó ¿Por qué razón le molestaba el hecho de que Eun Woo fuera cercano a Jungkook?, No había razón, es cierto que sentía molestia de tan solo ver qué le regalé una sonrisa o una mirada, pero es normal ¿O no?.
Se estaba cuestionando su actitud, porque cuando hablo por primera vez con Jeon en el jardín y el chico le acarició la mejilla se sintió tan bien, inclusive cuando le vió llorar hubo algo en el que quería abrazarlo y protegerlo de todo, pero lo más importante fue que cuando el príncipe Eun Woo le besó la mejilla deseo tanto haber sido el quien le besara.
No entendía porque esa necesidad de querer besarle y abrazarle, y entonces algo hizo click, el Park Jimin tal vez sentía cierta atracción hacia Jungkook, pero ¿Cómo es posible si nunca lo vio de distinta manera?,¿Tal vez fue porque cuando lo conoció y lo vio por primera vez le pareció tierno? O ¿Quizás fue cuando hablo con el en el jardín y deseo tanto abrazarlo?...
Tal vez si le gustaba porque sin que el supiera desde que llegó Jeon al castillo el lo miraba de lejos siendo contagiado por esa sonrisa cada que lo veía reír.
A él Park Jimin le gustaba Jeon Jungkook, no solo era atracción era un cariño especial, pero debía conocer más a fondo todo lo que sentía, estos sentimientos encontrados lo tenían confuso.
El jamás se había enamorado o le había gustado alguien, mucho menos siendo un sirviente pero eso realmente no tenía importancia, el quería descubrir cuales eran sus verdaderos sentimientos hacia Jungkook, el joven sirviente de su hermano menor.
→ Actualización linduras...
→Espero les este gustando la historia, no extenderé tanto la historia, así que ya faltan pocos capítulos para que termine....
→Ahora si, me despido...
→JK❤️JM... bye...
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...