[Capitulo 1]♪La Idea♪

1.5K 173 13
                                    

A lo lejos escuchaba una voz que le llamaba, se removía en su cama sin querer despertar, pero esa voz se hacía cada vez más clara, no sabía que estaba pasando, simplemente empezó a sentir dolor en uno de sus pezones, entonces se dio cuenta que le estaban pellizcando y de golpe despertó.

Se sobo la parte afectada, y empezar a abrir sus ojos correctamente, vislumbró a su amigo y compañero Hoseok quien se reía a carcajadas, sacándolo de su ensoñación.

-¡Auch!-balbuceo mirándolo molesto.

-Jungkook, desde hace rato te estoy llamando, debes ir a despertar al Joven Yoongi- le dijo, y cuando lo hizo abrío sus ojos en demasía, busco su uniforme y rápidamente se lo coloco.

Este consistía en un traje completamente negro, zapatos negros y una camisa blanca, parecía más un mayordomo que un sirviente real, se decía a sí mismo

Se dirigió a la habitación del joven Yoongi, toco dos veces y nadie contesto, así que tomó el pomo de la puerta y con cuidado la abrió, observando cómo esté aún dormía.

-¡Park Yoongi, ya levántate!- gritó.

Dirán cómo alguien como Jeon Jungkook le habla tan formal a un príncipe, pues verán al principio sí fue difícil ya que el chico tenía una actitud demasiado arrogante, más sin embargo con el tiempo se fueron volviendo cercanos, hasta el punto en que se hicieron grandes amigos, al igual que Hoseok.

Así que no importaba como le hablara, claro únicamente a él, y en privado ya que si alguien se enteraba de cómo le hablaba le iría muy mal, realmente mal diría yo.

-Ash, Jeon Jungkook no me grites-le contesto con voz ronca.

-Perdón joven Park Yoongi, no sucederá de nuevo-le dijo con un toque de burla, observando cómo le observaba con esos ojos pareciendose a un tierno gatito con un humor horrible.

-Jeon Jungkook, sabes que odio que me hables así, soy tu Hyung y tu futuro cuñado- hablo notando como el menor se sonrojaba hasta las orejas.

Porque claro que Park Yoongi, sabía del enamoramiento de Jungkook hacia su hermano, le dijo muchas veces que le dijera sus sentimientos pero Jeon siempre contestaba que era algo incorrecto, y así era o eso era lo que él creía.

Yoongi se levantó y fue a tomar una ducha, mientras que Jeon pedía su desayunó y preparaba la ropa que iba a ponerse.

Minutos después, Yoongi se dirigía junto a Jeon al salón real, donde lo citaron para darle una noticia realmente importante, no sabía de qué se trataba, pero aún así nos se dirigían a dicho, llegaron a una puerta dible, realmente grande y ancha color marrón, abriéndola con cuidado se adentraron.

Jungkook hizo una reverencia a su próximo rey Park Jimin, o mejor conocido como su amor platónico, un amor que jamás pasará, al lado de este estaba Hoseok, quien le dió una sonrisa deslumbrante.

Había una gran mesa redonda donde estaban los demás hermanos de Park, a Jungkook le pareció demasiado raro verlos reunidos de nuevo, más no dijo nada ya que no tenía ni voz ni voto en ello, se sentó al lado de Yoongi, a su lado está Seokjin la pareja de Namjoon el hermano mayor de Jimin, quien se convirtió en príncipe de Incheon al casarse con Jin, después le seguía Jennie la hermana mayor de ambos príncipes y menor que Namjoon que estaba casada con Lisa la reina de Gwanju.

Miro a todos de reojo, sin embargo abrió los ojos en grande cuando escucho lo siguiente.

-Bien los he citado porque deben saber que pronto me coronarán- empezó Jimin mientras los demás asentian- pero como sabrán debo casarme, así que realizaré un baile donde conoceré a las y los mejores doncellas y caballeros para escoger a mi futuro esposo- mencionó, Jeon solo se limitó a bajar la mirada sintiendo su corazón ser aplastado tras semejante noticia.

Pero sabía muy en el fondo que tarde o temprano eso pasaría, sabía que el jamás tendría oportunidad porque era algo incorrecto, estaba mal, realmente nunca debió enamorarse de Park Jimin.

Pero nadie manda al corazón y el no podía hacer nada más que resignarse, solo debía aceptar la realidad, la cual lo golpeó cruelmente.

Horasas tarde después de esa charla, Yoongi se fue a su habitación ientras que Jungkook a la suya, la cual compartía con Hoseok, quien al llegar lo único que hizo fue darle una mirada triste y melancólica.

-Lo siento koo-koo- le dijo.

-Esta bien, no es tu culpa, ambos sabíamos que pasaría pronto- le dijo en casi un susurró pero no tan bajo para que no escuchará.

-Pero Kook, debes decirle- le comentó mirándolo directamente a los ojos.

El solo negó con la cabeza, sabiendo perfectamente a que quería llegar su amigo.

-Sabes que no puedo, no es correcto- contestó.

-A la mierda, lo que es correcto o no, te gusta, es más puedo decir que me amas y aún así no le dirás- hablo ya exasperado por la actitud de Jeon.

-Sabes perfectamente que si lo hago, terminaré más destruido que ahora, no estoy listo para el rechazo, aún no.

Solo estudio el rostro de Hoseok con la mirada, queriendo saber que es lo que le iba a decir, más lo único que vio fue una sonrisa de medio lado y cuando creyó que ya no diria nada salió con la idea más loca del mundo.

-Porque no le mandas notas, donde le dices frases bonitas, no sabrá de quién son, solo es para desahogarte kook- le miro con una sonrisa más grande que antes.

-Estas loco, si me descubren me matarán- le contestó preocupado.

Hobi solo lo miro incrédulo, era más que claro que su amigo exageraba.

-Sabes que eso está prohibido, no pasará absolutamente nada, capaz y se enamora de ti-dijo susurrando lo último.

Jungkook lo pensó y al final terminó asintiendo, para después ponerse manos a la obra, mañana le entregaría la primer nota, su primer verso de amor.

Aún en el fondo de su corazón sabía que estaba mal, demasiado mal pero una parte de el y no sabía hasta qué punto deseaba con todo su ser que con esas simples notas Park Jimin se fijara en el y le diera el amor que Jeon quisiera darle algún día.

Quería con toda su alma que ese joven pelicastaño le amará con la misma intensidad con la que el lo hacía.

Toda la noche pensó en lo que podría escribirle, hasta que decidió escribir lo que su corazón dictará, explotando en ese papel el amor que le tenía.

♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora