[Capítulo 30]. ♪De vuelta a dónde todo comenzó♪]

923 92 5
                                    

Inevitablemente los días de su estancia llegaron a su fin, su padre y el aprovecharon hasta el último momento, Jungkook los extrañaría pero no había forma de quedarse, y aunque en su corazón tenía miedo de dejarlos en especial por su padre, tenía que regresar.

Así que ahí estaba, en la estación esperando por su transporte, su padre se quedó en casa con su abuela y el único que lo acompañó a despedirse fue su abuelo.

Su tren había llegado, compro su boleto y con un último abrazo se despidió de su abuelo.

–Nos vemos abuelo, llámenme cualquier cosa– le dijo Kook.

–Vete tranquilo hijo– respondió su abuelo.

Jungkook sonrió y se subió para volver, su amigo Hoseok lo estaría esperando en la estación así que no se preocupaba por su regreso, o tal vez si porque no estaba preparado para enfrentar a Jimin.

Nadie nunca se prepara para los nuevos acontecimientos de la vida, nadie sabe que pasará ahora y que sucederá en el futuro, pero hay que afrontar lo que venga.

El viaje no duró demasiado así que en poco tiempo estuvo de vuelta pisando tierras de Busan, bajo del tren y encontró en poco tiempo a Hoseok acompañado de Yoongi.

Se acercó a ellos con una sonrisa, decir que estaba nervioso no es para menos, dado el caso que el va a trabajar cerca de su ex, no amigos, eso no es divertido.

–Hola Hobi, príncipe Yoongi– dijo abrazando a Seok y haciendo una reverencia a Yoon.

Si hubiera sido por el hubiera chocado un puño con Yoongi, pero debido a la multitud que rodeaba al príncipe tenía que ser cortés.

Caminaron muy rápidamente ya que las personas cada vez llegaban más y más, entraron al lujoso auto y emprendieron camino de vuelta.

–¡Por dios Yoongi! Por tu culpa casi nos aplastan– se quejó Jungkook.

–Un gracias Hyung por venir a recogerme estaria bien, eh– respondió sarcástico.

Jungkook le regaló una mirada de "es enserio" pero no dijo nada más.

–Bien, como nadie quiere hablar lo haré yo, ¿Estás bien?– hablo porfin su mejor amigo.

Jungkook le miro, era cierto su padre moriría y el no pudo quedarse.

–No, mi padre va a morir y volveré a ver a el causante de mi corazón roto– dijo en tono bajo.

–Kook, lo siento tanto– Hoseok se acercó a él y lo abrazo.

–Esta bien, creo que era algo que tarde o temprano pasaría, no es como si se pudiera evitar– aclaró– además pude hacer varias cosas con el, fuimos al parque, a comer helado, hicimos salto el bungee, y demás– sonrió nostálgico– es difícil saber que pronto no estará, pero si no me quiso decir cuánto era lo que restaba de su tiempo conmigo creo que fue porque no me quería lastimar más, pero en fin estoy tranquilo con esto– finalizó suspirando.

–Eres un gran chico Kook, y sabes qué cuentas con nosotros para lo que sea– Yoongi le sonrió cálidamente.

–Gracias, los quiero.

No demoraron demasiado en llegar, las puertas del gran portón abrieron y por este entro el auto, se estacionó frente a la gran puerta y tomando una gran bocanada de aire bajo.

Abrió el maletero y saco su pertenencias para después ver el auto desaparecer, posó su vista al frente viendo a Jimin junto con Taehyung y EunWoo.

¡No puede ser! Pensó.

Es que acaso no le tienen compasión, a quien menos quería ver, estaba parado justo en frente, mirándolo con esos malditos y hermosos ojos color avellana.

♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora