[Capitulo 8]. ♪Nota 8♪

1K 121 7
                                    

Habian pasado exactamente ya tres semanas desde que Jeon empezó a mandarle notas a Jimin, y no podía estar más que enamorado de dicho príncipe.

Jimin por otro lado empezó a tener una actitud más relajada, sonreía más y hablaba más con la servidumbre y a Yoongi eso lo emocionaba, su hermano estaba volviendo a ser el de antes.

Hoseok entendió que Kook pronto se tenía que ir, realmente odiaba pensar en ello pero su padre estaba enfermo y su amigo necesitaba verlo.

Ya faltaban tres semanas para el gran baile real, donde Jimin escoger un esposo o esposa y realmente no quería hacerlo, esa era la única regla donde no podía refutar nada de ella, realmente odiaba la idea de casarse, a quien en su sano juicio se le ocurrió la brillante idea de poner que se tiene uno que casar para dirigir un reino, es completamente absurdo, sin embargo no podía hacer nada al respecto a sus veintitrés años de ya debió de tener alguien a su lado, o eso le decían sus abuelos siempre, aunque ya tenía a alguien en su corazón y aún no se daba cuenta.

Las notas diarias le aceleraban su gran corazón, esas hermosas melodías le hacían tener una hermosa sonrisa en su rostro, y el chico detrás de ellas de solo imaginarlo se sonrojaba, aún así el nunca se pregunto cómo encontrar al chico, y nunca le ha contestado una nota jamás, tal vez… no, no, ¿o si?, Podría contestar una…

No sabía qué hacer, así que se arriesgaría, le preguntaría quien es en realidad y la razón de sus notas.

Cómo diariamente encontró otra nota, haciendo un torbellino de emociones en su estómago, la levantó, desdobló y comenzó a leerla.

"Hola,¿qué tal?,¿cómo tú estás?,no quisiera molestarte, pero tuve que…

Sé que quizás no lo esperabas

Pero tengo que confesarte que me muero por besarte…

Me tienes loco y no lo puedo negar y cuando me miras no sé cómo reaccionar…

Cambiaste todo, no puedo ni pensar, me tuve que desahogar, no vayas a cambiar…

Me enamoré, si, me enamoré entre tantos corazones en el tuyo me quede…

Y me enamoré,si,me enamoré

Y no pude evitarlo por más que lo intente…"

Supongo que se lo he dicho varias veces, pero créame que me enamoré de usted bello príncipe y aunque sea algo incorrecto no pude evitarlo, usted siendo un diamante y yo una simple piedra en el suelo…

Me enamoré príncipe, aunque no sean mis sentimientos correspondidos, este sentimiento no va a cambiar…

Se despide su amor secreto.

Esa nota en particular lo impresionó, el chico se enamoro de el, sin siquiera conocerlo del todo se enamoró de el, entonces su corazón latía más rápido así que sin quererlo y sin saberlo el también… se enamoró.

Jungkook se había enamorado de ese joven principe, un amor que se dió a primera vista, y lo hizo con tal intensidad que no hay algo semejante.

Jimin se enamoró de Jungkook sin saberlo, se enamoró de la persona que le mandaba tales notas, con bellos mensajes que hacían a su corazón latir desenfrenado, aunque aún no sabía muy bien que era lo que experimentaba, no sabía que lo que el sentía era amor.

Actualizacion, he pensado no alargar tanto la historia, no soy buena en esto por eso no la alargare...

→Gracias por leer, de verdad gracias no saben lo mucho que significa para mí...

→Se despide JK❤️JM...

♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora