Una nueva nota aparecio, pero esta vez en su escritorio, normalmente el se caracterizaba por ser un hombre serio, antes de pequeño fue muy expresivo, feliz y sonriente.Pero desde la muerte de sus padres todo eso se fue al carajo, dejo de sonreír y sus días se las pasaba estudiando o en su habitación teniendo clases privadas.
Yoongi por otro lado aunque también sufrió, sabía que todo estaría bien, no quería sumergirse en un ambiente lleno de tristeza y dolor, por eso siempre salía al jardín o se ponía conversar con la servidumbre, sintiéndose así menos solo.
Observo el papel con detenimiento y con sus manos lo tomo y abrió leyendo cada una de las palabras ahí explayadas.
Un día más mi bello príncipe, es que acaso su belleza no tiene límite, es extremadamente hermoso, debería ser un delito mostrar semejante obra de arte como lo es usted.
Espero que tenga un hermoso día, realmente necesitaba decirle lo bello que es.
Mirándolo de lejos me muero por poder decirle cuán enamorado me tiene, esos hermosos ojos avellana me llevan a un mundo desconocido y me elevan al cielo.
Quisiera poder decirle todo esto de frente, pero por ahora no será posible tenga un bello día mi bonito príncipe.
Se despide de usted su amor secreto.
Su corazón comenzó a latir y una leve sonrisa apareció en su rostro, Hoseok que observaba todo sonrió en sus adentros por su amigo, sabía que el darle esas notas fue una gran idea.
***
Un Jungkook muy nervioso se dirigía a paso rápido a la habitación del príncipe Jimin, sin embargo cuando estaba dispuesto a dejar el papel oyó la voz del príncipe y se escondió notando así como este salía de su habitación.
No tuvo más remedio que ir directo a la oficina y dejar le nota en el escritorio, salió rápidamente de ahí al escuchar pasos acercarse.
Se dirigió a la habitación de el príncipe Yoongi, una vez estuvo frente a la puerta trago pesado y abrió, notando a este dormido aún, sin esperar más lo empezó a despertar.
–Joven Park Yoongi despierte– hablo moviendo el cuerpo del mencionado.
El peliblanco se removió en la cama abriendo perezosamente sus ojos, una vez bien despierto noto a Jungkook y le golpeó el brazo.
–¡Auch!–se quejó sobándose.
–Te lo mereces por traidor–le refutó molesto.
–Lo siento, sabes que no le puedo mentir en nada– dijo haciendo un leve puchero.
–No me importa, mal amigo–contestó caminando directo al baño y segundos después se escuchó la ducha ser encendida.
–¡Perdón!,¡No le puedo negar nada y es por…!–gritó pero fue interrumpido con otro gritó que provenía del baño.
–¡Porque es mi amor platónico y mi futuro esposo!–finalizo imitando la voz del contrario.
–¡Exacto!–soltó al final mientras le entregaba la ropa a Suga ya que había terminado de bañarse.
–Si, si como sea, debiste apoyarme– continuó reclamándole.
–Perdón,¿me perdonas?–pregunro juntando sus palmas frente a él y haciendo un puchero que lo hacía ver realmente adorable.
–Ash, está bien.
–No sabes lo que me paso–chillo emocionado, causando que Jeon salatase en su lugar.
–No tan fuerte, ¿qué sucedió?– pregunto mirándolo.
–Zico, me mando un mensaje y platicamos toda la noche, tenemos mucho en común–ajusto su corbata y salieron por la puerta.
–Enserio, me alegro mucho–dijo y mirando alrededor volvió a su costado.
–Mmm… debo decirte algo–menciono y el contrario solo se quedó parado en su lugar.
–Dime que es–hablo observandole inquisitivo.
–Yo...amm...verás...–comenzo a balbucear y el contrario solo frunció el ceño.
–Ve directo al grano Jeon–dijo.
–Le empecé a mandar notas secretas a jimin–hablo demasiado rápido pero no lo suficiente para que Yoon no lo escuchará.
Solo esperaba la reacción contraria, estaba sin expresión alguna hasta que observo cómo los ojos contrarios se agrandaban y soltó un gran chillido que casi lo deja sordo.
–¡NO PUEDE SER!– gritó no tan fuerte.
–Lo hice, así que no debes decir nada de acuerdo–hablo mirándole seriamente.
–Lo prometo, qué emoción–dijo mientras retomaban su camino al despacho de Park.
Durante toda la tarde Jimin anduvo con una sonrisa, los sirvientes a su alrededor se sorprendieron demasiado pero aún así le alegraron de que el príncipe sonriera de nuevo.
Hoseok sabía muy bien que se debía a su mejor amigo aunque Jimin no lo supiera, y enserio deseaba con todo su ser que su amigo y el príncipe pudieran estar juntos.
–Hoseok, necesito que vayas a ver al del correo y manden el aviso de la fiesta e inviten a los reinos de todo el mundo, incluidos plebeyos y campesinos,¿entendido?–hablo Jimin mientras caminaba a su lado, el mencionado solo asintió y se fue.
Jungkook iba demasiado distraído con sus pensamientos como para notar que estaba a punto de chocar con alguien, cayó al suelo como peso muerto y con un dolor en el trasero.
–¡Auch¡ Que no te fijas por don...– se calmó inmediatamente al ver que la persona con la cual chico era el príncipe.
Se levantó rápidamente para ayudar a parar el contrario, le extendió su mano y Jimin solo la tomo, a la hora de hacerlo ambos sintieron una especie de corriente que iba desde sus pies hasta la nuca, se levantó rápidamente y soltaron sus manos sintiendo un vacío al hacerlo.
Se quedaron mirando fijamente sin saber que hacer, así que Jeon rápidamente le dió una reverencia disculpándose.
–Lo siento mucho príncipe, no me fijé por donde iba–se disculpó y alzó la mirada.
–Esta bien Jungkook, para la otra se más cuidadoso,¿okay?–finalizo preguntando.
–Si, mi príncipe– respondió y se cubrió la boca al darse cuenta de lo que dijo.
Jimin solo se sorprendió y sintió esa calidez una vez más, con este joven que al parecer encontraría más seguido, claro es el sirviente de su hermano, le dedicó una media sonrisa y se fue de ahí rápidamente directo a su habitación con el latir de su corazon.
Una vez el príncipe se fue, soltó el aire que estaba conteniendo sin siquiera saberlo, realmente casi la riega… aún así no le regaló por decirle mi príncipe es un logro.
Se apresuró a su habitación donde encontró a Hoseok sentado en su cama leyendo un libro, era un cuento para niños, El principito.
Busco las hojas de papel y comenzó a explayar una vez más otra nota para su bello príncipe, bajo la atenta mirada de Hobi su mejor amigo que digo amigo es como se hermano.
Una vez finalizó la doblo por la mitad y la guardo para así mañana poder entregarla a su destinatario, tomo una ducha y se colocó el pijama para poder finalmente descansar en su cama.
Soñando con un futuro donde el y el príncipe Jimin eran felices sin importar las clases sociales y dónde no haya ningún tipo de críticas que lo hieran.
***
Esta es la actualización de hoy...
Espero les guste, si ven una falta de ortografía están en su libertad de decirme...
Gracias por tomarse el tiempo de leer...
Se despide JK❤️JM...
ESTÁS LEYENDO
♪Notas Para Un Príncipe♪[Jikook]
FanfictionPark Jimin es el príncipe de Busan, al cumplir sus veinticinco debe casarse para así asumir su puesto como rey tras el fallecimiento de sus padres, durante varias semanas ha recibido notas de un desconocido.... Jeon Jungkook es el sirviente de el p...